lunes, 27 de febrero de 2017

Reseña Zaful parte 2


Vuelvo con la segunda parte de la reseña sobre la tienda de internet Zaful.com. Me costó ene elegir cosas y no sabía en realidad qué seleccionar aparte de la chaqueta, pero ya que estamos en verano aún en mi país decidí escoger alguna prenda que pueda lucir fácilmente y que me sea fácil de fotografiar también.

♥ Mi opinión:

De partida leí mal la descripción y pensé que el vestido era de un material muy distinto, pero fue muy de mi agrado ver cómo era en realidad. El vestido es de una tela muy elasticada y tiene una caída muy linda, se ve del verbo veraniego y más aún con los accesorios correspondientes.




Si bien los breteles están un poco largos y me queda medio suelto de arriba, creo que se acomoda bien con mi cuerpo, soy bastante plana y en realidad no me incomoda, pero si fuera una persona con más busto definitivamente no se sentiría cómoda andando tan descubierta.

Les dejo el link del vestido para que lo turisteen, en realidad a mi me encantó mucho, hace rato buscaba un vestido muy liviano para andar en la playa y en mi casa.

Acaba de comenzar la semana y ya estoy chata, no quiero nada más pero ya me queda menos de la práctica profesional. Espero que tengan una buena semana, mucho ánimos para todos.

Besos y abrazos.





6 comentarios:

  1. Te ves hermosa! Me encanto ese vestido, me daré una vuelta por la tienda, a ver si me animo con algo :) saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el vestido.. te queda genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La cagó l vestido hermosoooo! siento que le viene mucho a tu ondi kawaii desu ne jiji oye si, lo de los tirantes se puede arreglar, yo quiero que un amigo me arregle unas poleras que me quedan medias largas por lo mismo
    Un besito Choi!

    ResponderEliminar
  4. eres jodidamente linda y tierna ;u; , te queda todo muy bonito, tus fotos son demasiado buenas!!. Saludisot y que tengas bonita semana! <3

    ResponderEliminar
  5. Me gusta bastante este modelo de vestido. Creo que es genial si lo usas para algo al aire libre o un evento playero. Me gusta el modelo y te queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Suuuuper bonito el vestido! se ve muy comodo <3
    Cariños!

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani