domingo, 2 de abril de 2017

Reseña: Zaful parte 3


Siendo ya Abril por fin puedo decir que puedo volver a recuperar en cierto modo, muchos aspectos de mi vida que dejé botados por la práctica profesional. Si bien la carga de cosas dentro de la misma no era nada del otro mundo, el hecho de dejar de vivir en Chanco y volver nuevamente a Talca y nuevamente a viajar a diario afecto mucho a la organización de cosas que hacía. Los días están más cortos y el buen clima del verano nos deja, lo único positivo de la llegada del otoño es el término de mi práctica, así que espero volver con mayor regularidad.

Muchas cosas tengo en el tintero, en especial reseñas que tenía acordada con páginas que espero ir sacando dentro de estas semanas lo más rápido posible porque me molesta tener pendientes. Una de ellas era la última parte de Zaful.com, ya que este producto llegó después que los demás.

♥ Mi experiencia:

Dentro de las amplias gracias de ser plana es poder ocupar ropa interior hermosa, porque aceptémoslo, la más hermosa está hecha para copas pequeñas 💗 entonces aprovechando mi planidez es que hace mucho tiempo tenía echado el ojo a los bralettes, ya que siendo sincera a veces las barbas y hormas en sostenes me molestan demasiado. Como se dio la oportunidad de colaborar con esta página dije "por qué no" y metí a carro un bralette bastante sencillo, pero muy cómodo.

Pido disculpas si no puede apreciarse de mejor manera el bralette puesto, y es que como la tela es encaje y se trasluce el pezón, no quiero que luego me anden censurando por mostrarlo, porque ya saben que a muchos sensibles les molesta ver pezones femeninos.




El modelo es super sencillo y está hecho prácticamente sólo de breteles más el encaje en el busto. Los breteles obviamente traen ajuste y en la parte de atrás tiene un pequeño gancho para cerrarlo. El encaje es super suave y un tanto elasticado. Yo soy copa B y pedí uno de M pero aún así siento que no cubre el seno por completo, en especial por los costados.



En resumen debo decir que lo adoro, es super cómodo y me acomoda traerlo en especial cuando estoy en la casa con ropa suelta. Si bien no se luce como otros que pueden encontrarse en internet para ser el primero creo que fue un buen comienzo.

Espero tengan un muy buen inicio de semana, comenzamos un nuevo mes y siento que el tiempo está pasando demasiado rápido, lo que significa que pronto llegará el momento de defender mi título 😱

Besos y abrazos.


5 comentarios:

  1. se pasó de bonito <3
    cariños!

    ResponderEliminar
  2. Oh se ve tan bonito, gracias a tu post me he animado asi que ordenaré uno.
    Genial review
    xx

    ResponderEliminar
  3. quedé con curiosidad de como se ve, que tan transparente es...si pudieras subir foto te lo agradeceria
    besos

    ResponderEliminar
  4. Se ve precioso! Me encanta. En esa tienda se pueden encontrar cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani