viernes, 2 de junio de 2017

Reseña Zaful: Parte 4

No me sorprende nada abandonar nuevamente el blog y es que en Mayo me entró la crisis y me bajó la flojera jaja. Como actualmente solo tengo Proyecto final en realidad me entra la crisis y quiero solo estar en mi cama, y es que se han dado cuenta que las temperaturas están muy agiladas? muero de frío a diario por ende menos ganas de salir de la cama.

Actualmente sigo colaborando con Zaful.com, han tenido un buen trato conmigo que lo valoro mucho porque me tienen paciencia y entienden mi inglés tarzánico. Cuando volvieron a ofrecerme una cantidad de compra dije "ya y si pruebo algo más cool?" y así fue como cayeron al carro estos artículos.

♥ Polerón Japan Adidas:

Obviamente es más falso que mi color de cabello, pero obvio que a penas lo vi dije "debe ser mío". Hace años vengo soñando con el original porque obvio amo a Adidas pero encontrarlo a un precio razonable es bien poco probable así que lo eché al carro sin remordimientos. Ahora qué tan así como iguales son? obvio hay ene diferencias. Partamos por el material, que es más algodón sintético que el original, y el negro no es tan negro.

La talla es única y me quedó medio justo, porque yo no suelo ocupar polerones pequeños por eso me siento media prieta pero nada grave. Tiene una capucha bien grande que a diferencia del original ésta es blanca por dentro y también trae grandes bolsillos.




♥ Botas con plataforma:

Este fue un riesgo total, he de ser sincera que jamás he comprado zapatos en páginas chinas porque siempre me dieron miedito, la vez que he comprado algo fueron las zapatillas Adidas super star 80 que más encima tuve drama con el tallaje, entonces arriesgarse a otras páginas es full miedo. Así que bueno me armé de valor y metí al carro estas botas.

Al segundo de recibirlas las amé: bien hechas. sin costuras ni detalles, buen calce y sin olor a plástico. Actualmente las ocupo demasiado porque realmente me gustaron mucho, creo que fue la mejor parte de la compra.




Actualmente las botas no se encuentran disponibles pero el polerón aún si. Como les mencioné en la entrada anterior pueden ir juntando puntos en Z-me para hacer descuentos sin trampas en sus compras, creo que es el mejor sistema que he visto porque no te pide ni monto mínimo de compra. Vieron los vestidos que estoy viendo para mi titulación? son de acá! y los compraré a precio huevo gracias a los puntos que he juntado jaja.

Las fotos de hoy fueron gracias a la ayuda de mi pololo el cual tuvo que huir conmigo del tren que pasó jaja lo peor de todo es que estaba super alto el lugar y no podíamos escapar muy fácilmente, pero menos mal no nos pasó nada.

De paso, las dejo invitadas a que naveguen por la web de Zaful.com y conozcan sus Maxi denim dress, actualmente la página tiene rebajas en todos ellos. Las dejo invitadas a que ingresen clickeando el nombre de más arriba. Hay un cupón de 10% en la compra ingresando el cógido: ANNELIZF .

Espero tengan un lindo fin de semana, abríguense harto porque está muy helado chiquillos.

Besos y abrazos.


3 comentarios:

  1. Hola! Me encanta esa sudadera, muy de un estilo japo que me chifla. Y esos botines son preciosos! Las fotos muy bonitas también, aunque temerarias, Jaja Siempre quise hacerme fotos en vías de tren pero me da respeto. Un saludote!

    ResponderEliminar
  2. Dejame decirte que esas botas estan muy hermosas <3!!! las ame jeje
    Un abrazo! chau chau :3

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani