lunes, 21 de agosto de 2017

Reseña Zaful: Parte 5


Vuelvo nuevamente con una entrada sobre ropa de Zaful.com, página con la que ya somos muy amikos y por lo visto me seguirán auspiciando así que les hago un queque y les hago el amén a todo lo que me piden, ok no tanto jaja. Vuelvo a recibir prendas de una calidad increíble, lo que me tiene muy sorprendida porque por lo que había leído de esta web era que sus prendas eran muy malas. De hecho, hace un tiempo gané una Gift Card de 100 dólares la cual gasté de un viaje y esperé con ansias para ver si el trato de cliente era distinto y si las cosas recibidas como cliente eran de menor calidad, pues no para nada, seguían siendo la misma.

En esta ocasión encargué tres cosas, entre las cuales venía mi adorado vestido para la titulación que no tendré este año porque no alcanzo a hacer los trámites del título antes de la fecha límite de la facultad, así que muerte para los profesores de Diseño y muerte para la Universidad de Talca. Dejando de lado todo mi odio, les presento las prendas que encargué:


Elegí una falda abotonada aunque sean tan difíciles de llevar, porque básicamente cada vez que camino termino con este tipo de faldas mirando para cualquier lado, siempre se me desliza la falda y queda con los botones al costado pero igual las amo. El material es heavy bueno, onda es una mezclilla muy gruesa y no se ha desteñido el color en los lavados. Los botones dicen TOPSHOP así que quizás los chinos se la robaron de ahí jiji.








El vestido que ganó en las votaciones que hice jaja. Bueno en realidad siempre estuve en búsqueda de un vestido con lentejuelas o similar ya que soy un cuervo y todo lo que brilla prende mi corazón. Dentro de las opciones de Zaful estaba este que me pareció muy piola y elegante, aparte que el color es muy piola por lo que puedo exagerar en el maquillaje terriblemente. El vestido me queda muy grande puesto que decidí encargarlo en una talla mayor para no tener problemas con el largo, porque siempre he tenido dramas con los largos de las cosas asiáticas. No ocupé zapatos porque no los compraba aún, y no compraré tal vez porque en que tenga la ceremonia de titulación pasarán 84 años.






Tomada con flash para ver cómo brilla el vestido.


Este es el único artículo de los que pedí que se encuentra aún disponible, todos los demás están sold out. No los he ocupado mucho porque para mi son muy veraniegos y en este clima feo no lucirán así que espero la primavera ansiosamente para poder lucir todo aquello lindo y olvidar las cosas feas invernales.



Foto de la falsedad.

Espero tengan todos un muy buen inicio de semana, que pasemos Agosto y se acabe luego esta mugre de año, que solo me ha quitado y nada bueno me ha entregado (académica y económicamente). Esta semana comienzo a trabajar en un team de promoción de Diseño para promocionar mi carrera, espero espantar a varios 😂 

Besos y abrazos.


8 comentarios:

  1. Hola! :)

    acabo de descubrir tu blog y me encanta que tengas cosas tan variadas. También me encanta el diseño que tienes, muy clásico, muy lindo.

    Estaré pasandome por aquí próximamente. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holii.
    Me encanto la falda abotonada, esta bellísima, he visto modelos parecido en toooodas partes y ya quiero una. Tu vestido esta muy lindo, lastima que no lo usaras para la titulación (Ya vi las historias en instagram) :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los lentes!
    Ánimo con la titulación, ese tema debe ser super estresante y entiendo mucho tu odio >_<
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamorada del primer outfit ¿la falda es elástica? Me da un poco de cosa comprar pantalones o faldas por Internet porque vivo con el miedo de que no me queden o que ni me entren por aquello de las tallas chinas jaja xD

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso vestido!! me ha encantado, especialmente el color
    y luces demasiado bella

    Un besote enorme ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  6. Qué bellaaa!! Las prendas son muy bonitas, especialmente la primer falda ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Tenía dias sin visitar tu blog, me encantan tus productos de Zaful. La falda está preciosa y el vestido muy lindo. Los lentes de sol super fashion.
    xx

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani