viernes, 22 de septiembre de 2017

Reseña: Sebum Drying Black Bubble Pack de TIAM


Con el tema del cambio de políticas en BNK decidí migrar a Jolse, una web que no me agradaba mucho ya que al principio de mi vida en las compras de cosmética coreana me puso muchos problemas (no reconocía la dirección de mi casa así que meh, no podía comprar) pero ahora en vista de mi viudez decidí comprar ahí. 

El producto del cual hablaré fue obtenido gracias a los famosos reclutamientos de Jolse, de esos que simplemente pones tus datos y ellos al azar seleccionan personas. Afortunadamente me tocó a mi una de esas cosas. 

♥ Datos:

Link del producto en Jolse.com
Precio en oferta de 15.44 dólares.
80 ml. (Packaging con cero información en inglés, todo en coreano).
Para todo tipo de pieles.

Presentación del producto

 Mi experiencia:

Partamos como siempre hablando de mi tipo de piel: seca a normal (o normal a seca?). Por ende cuando salió éste boom por los productos carbonatados siempre los miré con recelo porque obvio que cualquier cosa que tenga por función limpiar en profundidad en mi significa barrer con todo aquel sebo que en mi cara es casi nulo. Así que básicamente comencé mi investigación pero para mi mala cuea suerte únicamente encontré reseñas de personas con tipos de pieles más conflictivas, así que ahí me quedé con las dudas de si el producto afectaría mucho a la estabilidad emocional de mi piel 😂

Una vez recibí el producto decidí probarlo de inmediato ya que Jolse otorga un plazo para poder hablar de él. En mi caso en 20 días debía comprobar cómo me iba con él y si era o no apto para mi piel. El primer día lo sentí muy resecante, me dejó la piel un poco tirante pero en vista de que mi estado emocional post "reprobar la defensa de título/poniéndome a full con el repechaje" no me tenía bien y por ende se manifestaba en mi piel, podía ser un factor a considerar. Por lo general este tipo de productos evito ponerlos en todo el rostro ya que aunque mi piel sea seca a normal en casi todas partes, de todas maneras hay ciertos lugares más secos que por ende se ven más afectados con productos que tienen por fin eliminar el sebo así que decidí al igual que con el Fresh Farmacy únicamente aplicar en la zona más conflictiva: Mi nariz.



Si bien por fotos siempre se me ve la piel muy saludable y cero imperfecciones, la nariz es mi punto débil (las cámaras no me captan bien por ejemplo las cicatrices que me dejó la varicela). Tengo la nariz plagada de filamentos sebáceos, los cuales son super normales pero afectan estéticamente mi rostro y por más que trate de eliminarlos sé que no saco nada y la única solución es "mantener" la zona pero a veces se hace complicado porque la vida, las situaciones, las hormonas no ayudan. Así que empecé a ocupar cada dos días este producto en mi nariz y mejillas de frutilla y puedo afirmar que:

~ De partida la zona se ve "más limpia" aunque los filamentos siguen ahí, mirándome y haciéndome burla. De alguna manera se ve más lisa.
~ A pesar del notorio abuso que tuve del producto en mi piel no me provocó nada en esa zona, y a nada dícese de parches de sequedad o consecuencias extras por el abuso. 
~ Tuve al principio unos granos, pero fueron por el extremo estrés al cual me sometí para salvar el semestre que sumado a mi menstruación no se hicieron más lindos, pero bajaron automáticamente cuando aprobé 😁 la magia de salir de la U.

♥ Modo de Uso:

Es mi única referencia sobre mascarillas carbonatadas así que no sabría decirles pero... todas son tan complejas de poner? Ya en serio, me cuesta mucho! El producto es de una textura en extremo densa que apenas comienzas a poner en el rostro comienza a hacer burbujitas, a lo que voy es que debes ser en extremo rápida para esparcir el producto y en extremo cuidadosa procurando de que quede parejo porque en algunas zonas no queda bien y no se hacen las burbujas. Trae buena cantidad así que le estimo una vida útil de unos tres meses aproximadamente para un uso de una a dos veces por semana.

Me molesta como mencioné la textura en extremo densa y compleja de esparcir y por lo mismo me molesta que no hayan pensando en poner alguna cucharita o espátula para hacer más fácil el uso, considerando el precio de los productos de la marca creo que nada costaba poner algún utensilio a favor del usuario.




Lo volvería a obtener? No sé, no lo creo porque igual su precio es el doble de la famosa mascarilla de Elizavecca por ende tal vez si vuelvo a adquirir un producto así pruebe esa antes que comprar ésta. De todas maneras no considero que sea un mal producto, sólo que su precio no adecua a mi bolsillo de egresada sin trabajo ni expectativas de él 😁

Hace tiempo no reseñaba productos coreanos ya que en realidad re pocas cosas nuevas he probado, ya que como saben en general soy una persona muy fiel a aquellas cosas que me resultan muy bien pero adquirí cosas nuevas así que entre que lleguen y entre que las pruebe pasará un tiempo, paciencia conmigo u3u.

Espero tengan un muy fin de semana y muchas fuerzas a todos los que tuvieron que volver a clases o al trabajo al tiro post Fiestas Patrias.

Besos y abrazos.




4 comentarios:

  1. después del que el chanchito me irritó la piel me da miedo probar cosas en este formato.
    Jaja gracias por la fuerza post fiestas, aún no las supero

    ResponderEliminar
  2. La quiero probar se ve buenicima !

    ResponderEliminar
  3. Washita, es mejor el de Elizavecca, mas barato y además trae cucharita, no hay por donde perderse <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog! estaré esperando más reviews tuyas!! :) Te invito a pasar por mi blog de cosmética coreana y nos seguimos mutuamente <3

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani