domingo, 17 de diciembre de 2017

Reseña: Sammydress


He estado muy desaparecida desde que mi vida de a poco comenzó a adquirir más ritmo. Dejé el detox universitario y me puse a trabajar en Junji por un tiempo porque estoy un poco muy endeudada XD y actualmente trabajo como visual en Ripley, trabajo del cual no cachaba nada más allá de tener que hacer que la tienda se viera linda, así que he tenido que aprender muchas cosas en este corto periodo de tiempo que llevo dentro pero en cierto modo es entretenido aprender nuevas cosas.

Por lo mismo sé que tenía cosas por reseñar pero en realidad el tiempo que me queda en éstos fines de semana lo he usado solamente para morir un poco porque el ritmo de volver a hacer cosas me había tenido bien agotada pero espero con esta entrada reivindicarme un poco con mi pequeño espacio.

Entre estas cosas pendientes son este par de zapatos que adquirí por una de las tantas colaboraciones que tengo con webs de vestuario y más. En ésta ocasión les enseño un producto adquirido a través de Sammydress.com, hablé anteriormente sobre la mala fama que tiene ésta página y mi poca recomendación de comprar a través de ella, pero a veces tiene artículos de los cuales no duele mucho si no salen tan iguales como en la foto referencial como lo son brochas, carteras y esas cosas.

En esta ocasión encargué un par de zapatos que había visto hace tiempo y para mi gran pena no me quedaron 100% siendo que encargué la talla que siempre suelo encargar pero asumo que hay un tema de horma que no es igual en todos los modelos. Los zapatos me quedaron super justos pero afortunadamente nada a lo cual no esté acostumbrada ya que suelo siempre comprar zapatos que me queden justos ya que tengo el pie muy delgado y si ocupo zapatos muy holgados corro el riesgo de que me nade el pie dentro haciendo que me tuerza los tobillos porque tengo patas de mantequilla. Los zapatos se me acomodan mucho mejor sin calcetines o pantys. A pesar de ser últimos de chinos tienen una buena hechura, no tan linda como otros zapatos que he recibidos pero siguen siendo lindos. El link a ellos es este: Flat shoes y normalmente tienen un valor de 41,80 dólares pero actualmente están a 22,00 dólares.




Espero tengan una buena semana, a mi se me viene bélica con ésto de la navidad en el retail y el latente odio que estoy sintiendo por la gente que va a las tiendas y eso que yo no trato directamente con ellos.

Besos y abrazos.




4 comentarios:

  1. Te quedó hermoso el outfit y los zapatos son perfectos, me encantaría tener los míos, luego le echaré un ojito a la tienda para ver qué más hay :)

    ResponderEliminar
  2. Solo vengo a decirte que onda tu glow ñeña! Pero sii, los zapatitos son bien brillantes y se notan bonitos, si me dices que son chinos pues no se notan, están bien mononos. Animo con la marabunta de gente en estos días ayayaii

    ResponderEliminar
  3. Vi tu outfit en Instagram y me gustó bastante. Me encanta el estilo!
    Lindas tus fotos
    xx

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani