domingo, 25 de febrero de 2018

Reseña Zaful: Parte 9

Esta entrada está demasiado hecha a la rápida ya que en realidad desde que comencé a trabajar mi vida se ha reducido a muy pocas cosas, por ende el tiempo real para pasar en un computador es super poco comparado a mi época de estudiante en la que casi éramos un solo ser con mi notebook. Por lo mismo plataformas como blogger, instagram, etc las tengo un poco abandonadas versus meses atrás ya que la regularidad con la que tomo fotografías y edito es bastante poca.

Contarles que me siento un poco cansada de este raro ritmo que llevo ahora está demás porque es más que lógico, siento que me di poco tiempo para descanso real post universidad. Tardé ene años en sacar la carrera por ende es como si hubiera estado constantemente sumergida en ese estrés que te provoca la U. De todas maneras me siento contenta y eso creo que es una de las cosas que me ha mantenido en este tiempo de asimilación, perfecto no es pero si es una buena nueva experiencia.

Volviendo al tema importante de esta entrada, las cosas a continuación son de una colaboración que tuve con Zaful pero por navidad asumo las cosas tardaron demasiado en llegar, más de lo que normalmente tarda en llegarme este tipo de paquetería.

♥ Chaqueta larga celeste:

Esto de la onda de las chaquetas largas me tenía bien tentada y enganché con una prenda que se veía de lo más bacan pero no, me falló el ojo y me llegó cualquier weá. Hay que asumir si que tiene una excelente caída y al viento se luce pero de todas maneras el trapo este no me lo pongo nunca más en la vida para salir de mi casa, tal vez al patio como bata. Es un no total.


♥ Gorra de béisbol:

La gorra la tenía bien vista de hace tiempo pero nuevamente me falló el ojo ya que en la parte de atrás tiene bordados re feos así que puede que se los termine sacando o pintando o lo que suceda primero, de todas maneras me gusta para mis fotos niponas ninja sugoi. Recalcar que en las fotos que habían antes de la gorra no mostraban la parte de atrás, demás le alegaron a la página y subieron más lados de ésta.


♥ Shorts cuadrille:

Los shorts son lo que más temía que no me quedaran porque luego de asumir que en verdad estaba re fofa y mi trasero/cadera se habían desbordado haciendo que ya ninguno de mis antiguos shorts me entraran pues era lógico que sufriera pensando que cualquier bottom me entraría o no. En este caso me quedaron bastante bien siendo la cintura un problemín que mamá modista al rescate solucionó tomándole un pelín para asegurar que no se me cayeran. Lo que si se me terminan metiendo un pelín en el traserín pero vamos a quién no le pasa, más cuando la tela es cero elasticada. No me hallo mucho con shorts tan largos pero asumo que con ropa invernal se verán mejor ya que me tincan más bellos con algún sweater que polera.


En resumen no fueron buenas compras jajaja solo me gustaron los shorts y no para verano así que espero que logre combinarlos bien en invierno sino serán compras malas pero como no es dinero mío totalmente bueno no me duele tanto. Me queda pendiente otra reseña más en colaboración que espero subir dentro de estos días.

Besos y abrazos.


4 comentarios:

  1. Hola Choi!
    Bucha que lástima que no te hayan gustado las cositas. EL abrigo al menos en la foto, se ve bien bonito jeje. Concuerdo contigo en que me encantó el short, lo bueno es que aún puedes usarlo en otoño con unas medias o pantys calentitas jeje.

    Te envío muchos cariños!

    ResponderEliminar
  2. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/5-cose-che-22-5-film-che-ho-visto-prima.html

    Si quieres, te espero como lector/a permanente

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. ay que lindo encontrar tu blog
    te sigo desde ahora.
    lo que dices de las colaboraciones es verdad aveces te pides prendas que piezas van a ser tan lindas y caes desepcionada cuando llega, pero bueno, en fotos este cardigan se ve precioso,
    un beso guapi

    www.amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. www.nileriyadh.com
    عندما تستعين بشركة متخصصة في عمل التنظيف الخاصة عندما تكون الشركة لها سمعة طيبة في مجال التنظيف ستحصل على منزل براق وأرضيات و حوائط نظيفة تماما مع الحفاظ على ألوانها من مواد التنظيف لنظافة شيئا ضروريا وخاصة عند تواجد اطفال صغار يخشي عليهم من الاتربة
    شركة تنظيف واجهات بالرياض
    افضل شركة تنظيف منازل بالرياض
    شركة تنظيف مساجد بالرياض
    شركة تنظيف منازل بالرياض رخيصه
    شركة تنظيف بيوت شعر بالرياض
    شركة تنظيف منازل بالرياض مجربه
    شركة تنظيف وصيانة مسابح بالرياض
    مين جربت شركات تنظيف المنازل بالرياض
    شركة تسليك مجارى بالرياض
    اسعار تنظيف المنازل بالرياض

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani