miércoles, 8 de agosto de 2018

Wishlist Zaful.com y vuelta a los escenarios

He vuelto y en forma de cooperación con Zaful.com porque hace mucho que no hago dos cosas: Bloggear y aceptar colaboraciones. He mencionado mucho que la vida adulta no es compatible con la juventud de mi corazón y me sigue costando mucho adecuarme aunque ahora en invierno me es más difícil aún sobrellevarlo.

Hace un tiempo la Nata de Entre araucarias comenzó a recomendar blogs porque pucha que estamos alejadas de este mundo muchas de nosotras por diversos motivos. El poco tiempo, la poca valoración de los blogs y la sobre valoración de las acotadas reseñas en instagram son uno de los varios factores que influyen en el decaimiento de esta plataforma, porque en realidad que se valora re poco la edición y la extensión de textos para poder abarcar de mejor manera nuestras opiniones ya sean de productos o cosas que suceden a nuestro alrededor.

Hoy vuelvo a retomar las colaboraciones con Zaful porque básicamente es bacan recibir ropita gratis. Este año trabajando en una tienda de retail igual a afectado ene a mi estilo, he tratado de ir suavizándolo y hacer una especie de Larme kei o Mori kei, porque igual el ser 100% kawaii y mono chino en la vida adulta es difícil.

Dejo acá una wishlist de cosas que me gustaría añadir a mi closet para ir adecuándolo más a lo que he ido adquiriendo.



El amarillo no es mi color favorito en realidad y creo que es uno de los colores más poco sentadores del mundo, las que somos de piel con subtono amarillo sufrimos al tratar de vestir prendas en estos tonos sin parecer un simpsons. Me gusta el modelo de zapatos y cartera pero definitivo los elegiría en otros colores, celeste o rosado creo yo. La falda es muy similar a la que llegó a Marquis de la última colección pero más cortita (subí fotos de ella hace un tiempo a mis historias de instagram) y la blusa es bastante kawaii lo que me agrada mucho.

Usa el código " ZFSally " Todas las órdenes sobre $100 que usen el código salvan $12 (limitado a una vez)
Usa el código " ZFSally " Todas las órdenes sobre $50 que usen el código salvan $6 (limitado a una vez)
Usa el código " ZFSally " Todas las órdenes sobre $25 que usen el código salvan $3 (limitado a una vez)
* Cada comprador puede usar sólo una vez cada vez


Me despido en esta ocasión esperando prontamente volver a retomar esta plataforma. He unido muchas cosas nuevas a mi rutina, he probado muchos productos bacanes de los cuales creo yo merecen un espacio en este sitio, más aún cuando he hecho cambios en mi cuerpo que obviamente han repercutido en mi piel.

Esperando que tengan una muy buena semana.

Besos y abrazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Kaoani