sábado, 13 de octubre de 2018

Reseña: {Jolse} 3D Powder Blusher de HOPE GIRL 5g


Las colaboraciones y concursos me obligan a escribir lo que en realidad es positivo porque así me enfoco en hacer contenido por un tiempito. Recordé que en Septiembre fue el mes aniversario del blog, lo tengo tan abandonado que ni recuerdo ya cuántos años son, pero sin duda son varios (revisé y son 6 años ya! csm muchos años).

Hoy les traigo de estos productos que Jolse ofrece probar y donde es un sorteo bastante simple, el único esfuerzo que hacemos es escribir nuestros datos jajaja. No siempre participo de ellos en realidad porque muchas veces los productos que ofrecen no son para mi tipo de piel o no me convencen. En esta ocasión cuando vi estos rubores pensé que ojalá saliera ganadora porque me llamaron mucho la atención. Si hay algo para mi que es básico en mi maquillaje diario es el rubor, lo que me aporta en gran parte luminosidad al rostro ya que soy de un tono de piel bien parejo y no tengo ruborcito natural así que siempre lo necesito y cuando no lo aplico me siento en modo cadáver. Para mi sorpresa fue recibir ambos tonos, en realidad pensé que solo llegaría uno pero yo más que feliz porque el rubor coral y el rosa son mis favoritos de la vida.


El diseño del packaging es distinto, cuando los recibí pensé que eran productos diferentes jaja. Recibí el tono #Sexy rose y el tono #Coral stone. El formato de los rubores es totalmente nuevo para mi ya que únicamente usaba en paleta o pan. El formato cushion de estos rubores es bastante cómodo porque no necesitas aplicador ni andar con brochas para ayudarte. El polvo es suelto y se encuentra contenido abajo del envase. La tapa es poco firme si, no tiene mucha fijación así que si andan con hartas cosas en el cosmetiquero como yo a veces puede abrirse pero lo bueno es que si no hace el gesto de aplicar el producto el polvo no se sale.

♥ Tono 02 # Coral Stone:

Los tonos corales son por sobre todas las cosas mis favoritos al momento de maquillarme. Creo que por mi tono de piel se asientan bien y aparte me resucitan de ese estado cadavérico en dos segundos. El tono es bien sutil, se puede trabajar la intensidad del color para pasar de poquito a mucho. Trae glitter dorado suelto pero creo que es demasiado volátil porque a la hora ya casi no te queda, lo que es mucha pena en mi corazón. Mi único pero y es en ambos tonos es que siento la necesidad del lavar el cushion porque yo siempre higienizo mis herramientas de maquillaje y esta no puedo sacarla, tal vez se puede pero aún no me aventuro a destruirla jajaja.





♥ Tono 01 #Sexy Rose:

Los tonos rosado me gustan, pero tengo un poco de problemas cuando ellos tienen sub tono azul ya que definitivo no me asienta. Este es un tantito azuloso pero trato de complementarlo con otros rosados más rojizos. Al igual que el tono 02 también tiene glitter dorado suelto que dura muy poquito.




Ambos tienen una duración aceptable, no llego a mi casa con las mejillas con rubor pero me aguanta hasta la hora de almuerzo al menos. Al ser polvos sueltos creo que duran menos adheridos a la piel o al maquillaje. Son hasta el momento mis rubores de cabecera. Les dejo el link de ambos rubores.

Espero tengan un buen fin de semana, para algunos como yo fin de semana largo 💜

Besos y abrazos.



3 comentarios:

  1. Qué lindos! Y me encantó el formato, a mi también en la actualidad me está gustando mucho el rubor y harto jajaja para verse bien kawaii desuneeee :3 jiji

    Cariños Choi :*

    ResponderEliminar
  2. Ay que lindos tonos, hasta el empaque lo es... por cierto, tus uñas están muy bonitas jejeje

    P.S felicidades por esos seis años de publicaciones! Siempre me ha gustado mucho tu blog! Saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. Holi! que bello el tono *.* me encanto y el formato esta genial, me encanto leerte nuevamente, un abrazo <3

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani