domingo, 4 de noviembre de 2018

Reseña: {Jolse} Haruharu Wonder Honey Green Repairative Cream 88g


Hoy vuelvo nuevamente con otro producto que obtuve gracias a los concursos de Jolse. En este caso la reseña es bastante a la ligera ya que el producto igual me llegó un poco tarde y solo tuve una semana para poder probarlo, así que es una reseña de primeras impresiones. De la marca Haruharu conozco muy poco, la he visto más que nada por sus horribles ilustraciones en sus mascarillas de papel y era.


Tenía muy poco conocimiento de su línea de productos pero leyendo la descripción creí que sería un producto apto para mi piel. Para que se comprenda un poco yo nunca leo más allá que las descripciones de los productos, no investigo sobre componentes ni nada por el estilo ¿por qué? porque afortunadamente tengo una piel normal no reactiva por ende la posibilidad de que algún producto me provoque alergia es super baja y la posibilidad de que un producto me funcione muy alta. Aparte ya llevando más de la mitad de mi vida cuidándome la piel me ha agudizado el ojo, sé que texturas me van mejor al momento de elegir en especial una crema.




♥ La textura es de una consistencia intermedia: de esas que son más ligeras que cremas normales pero más densas que un gel. Es media amarillenta y su olor es un tanto fuerte, algo así como a pasto digo yo.

♥ El envase me pareció lindo pero poco práctico, para cremas prefiero envases planos ya que en algún momento que sea tan alto va a costar sacar lo último que queda dentro ¿cierto? jajaja.

♥ En general me ha ido bien con ella, nada de reacciones ni cosas locas. De hecho siento que ayudo a descongestionar mejor a los volcanes que tenía en la cara y los mejoró de textura (ya estaban secándose si, nada de magia, solo ayudó)

Link del producto: Haruharu Wonder Honey green repairative cream


Así luce actualmente mi piel a pesar del caos hormonal en el que me encuentro después de dejar los anticonceptivos. Me ha costado mucho entender estos brotes rebeldes y fuertes por desconocimiento pero la gracia de todo esto es ir aprendiendo de la observación y experiencia propia. Mi piel ya no está al cien por ciento como antes, pero mi piel sigue siendo mi piel gran parte del tiempo y es algo que me alegra, muchos años de autocuidados y skin care dan muestra de que a pesar de todo la piel bien cuidada siempre va a reaccionar mejor ante este tipo de situaciones. Espero actualizar al concluir el mes de uso para contar mi experiencia más completa.

Espero tengan un buen fin de semana.

Besos y abrazos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Kaoani