sábado, 23 de febrero de 2019

Reseña: {Jolse} 2ndesign First Cleansing Oil Pure & Fresh 200ml


Luego de casi dos meses vuelvo con una reseñita de un producto que me gané para probar por parte de Jolse. Siempre me han interesado este tipo de limpiadores en aceite pero igual siempre pienso mucho si comprarlo o no así que aproveché esta oportunidad para hacerme a la idea de cómo funcionan o si van con mi tipo de piel.

Mi piel ha mutado aún más desde el año pasado; comencé a usar AHA y en un principio me fue muy bien con él ya que mi piel estaba más normal que seca pero mutó por culpa del aha y volvió a ser seca y me costó demasiado interpretarla nuevamente, porque los brotes acnéicos continúan de vez en cuando así que piel seca+acné es muy difícil de entender en realidad.



♥ Dónde comprar y a cuánto:

No sé muy bien si esta marca se vende en otra web pero pueden encontrarla en Jolse.com a unos 16.64 us.

♥ Mi experiencia:

En primer lugar usé el limpiador como me decía el envase y puse de 3 a 4 pumps en mi mano y luego apliqué en mi rostro con pequeños masajes. Apliqué un poco de agua para emulsionar, masajeé un poco más para luego finalizar. El único problema de todo esto es que los 3 a 4 pumps son demasiado y se me chorreaba el limpiador por la cara y ensucié demasiado, así que al día siguiente probé solo con uno y para mi rostro es más que suficiente.

Lo usé por varios días seguidos para probar pero en realidad en un tipo de piel menos oleosa no es muy recomendable, al menos no en la mía. Sentí que me quedaba demasiado tirante y era en realidad bastante molesto porque al sentir tirantez me cuesta mucho más lograr que mi piel quede llenita y humectada.




Cómo me fue con la limpieza? SI y NO. Si a que ayuda a retirar el maquillaje muy bien, pero el glitter no lo retira muy bien. Uso a diario un delineador glitter en la línea del agua y una vez que seco mi rostro veo como quedan las partículas de glitter adheridas por todos lados así que debo recurrir a desmaquillar para retirar completamente.

Es bastante práctico y útil creo yo para llevarlo a viajes, porque es de todas maneras un producto bastante completo pero siempre hay que tener ojo con los residuos que puedan quedar.



Sé que vuelvo mayoritariamente para escribir por productos que me gano XD pero mi línea sigue siendo la misma, siempre estoy intentando escribir y tengo lleno de borradores, pero cuesta motivarse cuando ya instagram casi se come a blogger :(

Espero estén teniendo un lindo fin de semana o vacaciones, lo que sea jaja.

Besos y abrazos.


3 comentarios:

  1. No había oído sobre esa marca, me gusta que se vea transparente... da la sensación que no tiene tantos componentes y es más delicado con la piel.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de conocer tu blog y me gustó esta reseña, el limpiador se ve bueno para mi ya que no uso tanto maquillaje y también me gusta el hecho de que se vea transparente.
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. ✰.⋆*✦ 𝑺𝒊 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒍, 𝒍𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒆𝒅𝒊𝒓𝒂́𝒏 𝒗𝒆𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 ✦*⋆ .✰

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani