martes, 13 de noviembre de 2018

Reseña Japan Candy box de Octubre del 2018


Vuelvo con una reseña+concurso de una entretenida Japan Candy box. No hay nada más amor que recibir una cajita llena de dulces japoneses, más aún cuando muchos de estos son super raros y de sabores poco convencionales.Los empaques siempre son lo más llamativo de la vida, pero el problema es que no te ayuda mucho a deducir qué contiene o qué sabor es XD así que solo te queda arriesgarte a probar.


Les dejo acá el video del mini unboxing que hice, la vida laboral me quita tiempo para poder hacer mejores videos o ideas más entretenidas:



♥ Halloween Caramel Corn:

Son suflés de maíz acaramelado muy dulces a mi parecer. Tal vez en una pequeña ración podría ser pero me comí uno puñadito y morí jajaja.


 Koala's March Cookies Halloween edition:

Estas galletitas de koala tienen diseño de halloween incluido tanto en el packaging como en las galletas. Son rellenas, como típica galletitas de esas asiáticas que vemos en super mercados.


♥ Lotte toppo Halloween Cookie sticks

Típico snack japonés tipo pocky en este caso rellenos de chocolate.


♥ Halloween Umaibo snack stick:

Debo decir que no me gustan para nada. Tienen un sabor super fuerte :c es como la quinta vez que me sale uno de estos en alguna cajita y siempre me parecerá guacala.


♥ Halloween sweet candy:

Este aún no lo pruebo pero la descripción dice ser un dulce de azúcar morena, al tocarlo se siente esponjoso.


♥ Skeleton Ramune candy:

Me ha dado pena abrirlo así que tampoco lo he probado. Pero me imagino que son el típico dulce medio harinoso azucarado que se deshace en la boca. Trae los huesitos para armar un esqueleto completo.


♥ Marukawa witch mystery gum:

Son bolitas de chicle que al mezclar distintos sabores/colores formas uno nuevo. Son bastante ricas las pelotitas y me gusta que el envase pueda cerrarse para no consumirlo de un viaje el producto.


♥ Coris Mizuam DIY Flavor change candy:

Típico dulce diy de los japoneses que suele tener sabor a catástrofe xD


♥ Marukawa witch color change gum:

No la he probado pero me imagino que debe de tener sabores similares a los otros de marukawa, solo que este cambia de color.


♥ Monster stamp candy:

Aún es un misterio para mi porque no lo he abierto. Pero entiendo que es un dulce con timbres (?



A continuación el díptico que especifica qué trae la caja y dibujitos aparte. En lo personal no he consumido todo ya que como verán la caja salió demasiado dulce y no puedo tolerar consumir tanta azúcar de un viaje.

Y por último pero no menos importante, les dejo a continuación el gadget del concurso, las bases la pone Japan candy box así que es cosa de ir rellenando y listo, les deseo suerte.

El blog de la Choi Japan Candy Box Giveaway

Besos y abrazos.


2 comentarios:

Tiny Kaoani