sábado, 11 de mayo de 2013

Aquamarina de Lush

Me lo compré en Marzo y creo que ya es un buen tiempo como para hablar de él. Lo compré solo por mera curiosidad, habiendo tanto limpiador facial en Lush y yo ocupando por dos años Angels era como mucho para mi (?) jajaja.

En dónde y a cuánto?

En tiendas Lush o Lush.cl. A 7.200 pesos los 100 grs. 

*Pero con este tipo de productos, al igual que muchos de los productos que se cortan y pesan de Lush, al final no siempre te sale ese valor. Aunque recuerdo que en el Lush de Parque arauco las cosas venían previamente pesadas y en potecitos transparentes*.

Modo de uso

- Toma una pequeña cantidad de tu limpiador favorito.

- Mézclala con un poco de agua en la palma de tu mano para hacer una pasta.

- Masajea tu cara con la mezcla, evitando el contorno de ojos y labios.

- Enjuaga con agua tibia y sécate.


Mi experiencia

Cuando llegué a Lush y dije que quería variar con el limpiador me recomendaron este diciendo que era
hermano de Angels. Probándolo puedo decir que es como el primo lejano de Angels, muy lejano, pero si el hermano menor de Fresh Farmacy. Su olor es demasiado igual a este, pero su consistencia nada que ver si, Aqua marina es como una pasta media chiclosa, en serio que yo creo que es como tubbie papilla xD

Ahora al porque pienso que es como el hermano menor de fresh farmacy. Considero que al tener calamina actúan muy, pero muy iguales. De hecho si vemos su composición, ambos tiene calamina como componente mayoritario. Dejé de ocupar fresh farmacy luego de que mi crisis facial se acabara y casi al mismo tiempo empecé a utilizar este producto, que terminó por eliminar las manchas que tenía por las espinillas, aunque no sé cual será el componente en aqua marina que ayuda a difuminarlas. Aparte de que sensación de limpieza es bastante similar, con la diferencia que es más suave que fresh farmacy. Aqua marina puedes utilizarlo con mayor frecuencia. La sensación es el rostro es media arcillosa, pero demasiado amable con la piel, así que chicas de pieles mixtas a grasas, creo que deberían descartarlo de su posible lista, que hasta yo considero que es muy suave, muy ideal para pieles secas a normales. Y bueno, por eso creo que es el hermanito menor jajaja :)


Se forma una pasta y se aplica en el rostro quedando como una mascarilla media arcillosa.


Las dejo envidiar mi falta de puntos negros y poros pequeños (?) Ok no, pero deja la piel super suave, lisa y reafirmada.
Ven que es como tubbie papilla? Realmente cuando lo compré parecía un sushi, pero ahora el alga nori anda por cualquier lado y ya no tiene forma de nada xD

Cuesta un poco hacerlo pasta

Consistencia chiclosa. 

Me gusta, pero no me vuelve loca, y considero que es super caro si comparamos con fresh farmacy y que ambos me han dado resultados muy iguales. Creo que seguiré con Angels no más, porque la máscara me da miedo, muy gruesa para mi pobrecita piel u__u

Y eso chicas, estuve perdida en el mundo bloguero, ya que sinceramente no tenía las fotos sacadas -como siempre- Pronto estaré hablando de unas hermosuras que me llegaron <3 y bueno, aprovechando encargué otras nuevas :)
Me llegó

~Red appletox -Tony Moly
~Peach hand cream -Tony Moly
~Petit Bunny gloss bar - Tony Moly
~Pocket bunny mist -Tony Moly
~Baby doll pot concealer - Tony Moly
~Cats wink mascara - Tony Moly
~Grape green - Baviphat
~Petit bb cream - Holika Holika

Y muchas muestras gratis *OOO*

Saludos y que tengan un buen fin de semana 

11 comentarios:

  1. pucha, aún no pruebo nada de Lush, me siento una extraterrestre T.T , he tratado de comprar por el sitio pero no cacho como :(
    aunque con tu entrada, más ganas me dan de probar!
    saludos :D

    ResponderEliminar
  2. :O
    Tenía la duda con este! Por la apariencia (Color, olor, etc) me tincaba que podía ser parecido a Fresh Farmacy! Aunque estoy tan enamorada de dichi producto, que no ando en busca de limpiador facial alguno.
    De todos modos, siempre es bueno saber =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero deshacerme de los malditos puntos negros D: me compré la otra vez una de estas banditas blancas y malíiisimas :C Este producto ayuda a sacarlos o disminuirlos?
    Saludos Choi quiero ver reviews de esas cosas de Tony Moly <3

    ResponderEliminar
  4. Igual me gustó el review, aunque no lo recomiendes tanto, creo que sería útil en mi piel seca un poquito mixta, tendría que probarlo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Fernanda: Realmente los puntos negros los tengo bajo control solo con limpieza facial y exfoliación, producto específico no tengo :c digamos que es pura suerte. De todas maneras, si tengo, los saco con una cosa extraña de leche y jalea, tengo un post sobre eso

    Danni: Si, no me volvió loca, quizás sea porque primero conocí fresh farmacy que es como el producto más la raja que he tenido de lush, pero de todas maneras es bueno, y lo mejor de todo que es super gentil con nuestras pieles secas :')

    ResponderEliminar
  6. De lush he probado solo dos cosas, una crema muy muy pastosa que era para las partes más secas, y mis codos quedaban muy suaves y sin esos granitos que se te hacen por lo seco, y el grease no se cuanto que era para secar los granos, que no alcanze a usarlo por completo antes de que venciera u-u. Sube tu entrada luego de tus cositas!! hay unas cosas ahí que tambien deseo comprar n_n

    ResponderEliminar
  7. hace tiempo que quiero probar cosas de lush, especialmente el fresh farmacy para un brote bastante extraño que tengo del verano (creo que lo detono una BBcream)pero donde vivo no venden :/ estaba pensando en pedirlo pero me da miedo(?) haha xd
    OMG! me encantan las cosas de Tony Moly, tengo Petit Bunny gloss bar, la tomatox y uno de los huevitos hahha. Podrías hacer un review de la Cats wink mascara, tengo unas ganas de comprarla *w*

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. definitivamente si pudiera probar un limpiador de Lush sería el jabón de avena, porque despues de investigar limpia suavemente que eso es lo que busco por las mañanas, el fresh farmacy ya no me llama la atención, mi piel ya no tiene brotes y ni es grasa total, mi problema ahora son los brillos pasadas las horas pero eso se soluciona con polvos. Este limpiador se ve raro, me quedo con esos que son jabón seco o líquido, no tan rarito >.<
    Ahora me aparecen tus entradas, tuve que dejar de seguirte y volverte a seguir pero funcionó!

    ResponderEliminar
  9. Que maravillosas tus cosas de Tony Moly!! yo igual me encargo por ebay, especialmente esmaltes, a que vendedor le compras? porque al que yo le compraba desaparecio u.u y era bkn porque me daba muchas muestras gratis tambien :) Saludos me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado nada de Lush, apenas conozco algunas cositas kk~ pero tu piel se ve muy bien ! ~ Aunque me llamó la atención fresh farmacy , te mejoró bastante la piel, pero yo no tengo la piel con brotes kk.

    Espero ver review de las cositas que te llegaron, están preciosas ☆ (^∇^)

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  11. Yo en lush solo compre un furoshiki xD
    Cuando fui no había nada y cuando repusieron las cosas ya me había gastado mis pesitos :'(
    Esta super linda tu piel, te envidio xDDDD

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani