domingo, 5 de mayo de 2013

Nominaciones ♥

Últimamente me han nominado muchas chicas en sus blog's, cosa que agradezco demasiado y me hace feliz. Agradezco mucho la buena recepción que ha tenido mi blog, ya que nunca lo hice con motivos de hacerme famosilla, sino que el sólo hecho de ayudar a algunas amigas y no estar repitiéndoles a cada rato las mismas cosas jajaja. La mayoría de estas nominaciones cuentan con la parte de contar 11 cosas sobre mi, de modo que ustedes me conozcan más, y de modo que yo las conozca más también. Como han sido hartas las nominaciones, creo que diré hartas cosas, a modo de compensar todas esas que no he respondido a tiempo

~Cosas sobre mí

♥ Antiguamente era super darks y ruda, me juraba niñito y rebelde sin causa. Me vestía casi toda de negro, combinándolo con fucsia, gris y blanco. Ocupaba unas cosas que ahora las veo y me dan ene risa xD

♥ Utilicé melenas casi toda mi infancia, hasta que un día me aburrí y me lo dejé crecer tanto que me sentaba sobre mi cabello. Cuando llego a ese punto, me aburrí y fui a la peluquera y me lo corte demasiado, demasiado corto

♥ Llevé el pelo teñido de colores como fucsia, morado, azul, calipso, por hartos años, hasta que también un día me aburrí y me lo teñí castaño. Ahora cuando mi cabello tenga un buen largo, me teñiré californianos color rosado o morado pastel.

♥ Mi vida a sido super artística desde que tengo memoria. Tengo buenas habilidades manuales, sé dibujar, pintar, coser, y muchas cosas así. También participé de coros. A los 17 años empecé a estudiar trompeta y percusión. A los 19 años entré a estudiar Música en la Utalca, pero no me gustó y me cambié a Diseño, mi carrera actual.

♥ Soy super fan y loca por los documentales. Veo documentales casi el 90% del tiempo que veo televisión, y el otro 10% entre alguna película random, dibujos animados, etc. Mi documental favorito es alienígenas ancestrales.

♥ Soy muy loca por el fenómeno ovni y el universo en general. De hecho cuando chica quería estudiar ufología.

♥ Hablando de cosas que quería estudiar cuando chica, jamás pensé en ser doctora, enfermera, o cosas así. Quise ser bailarina, cantante, músico, actriz jajaja Las cosas totalmente fuero de lo artístico son ufología, criminalista y astronauta. 

♥ He querido utilizar frenillos toda mi vida >:c pero mis papás me dijeron que cuando yo ganara mi dinero lo hiciera jajaja

♥ Tengo la nariz chueca. Cuando chica me rompieron la nariz con una pelota de basketball :c

♥ Tengo super mala fama. De hecho hay ene gente que me tiene miedo o derechamente les caigo como las pelotas, pero realmente, me importa una piña esas cosas, de hecho hasta lo disfruto.

♥A pesar de que la gran mayoría crea que soy una persona desagradable y mala onda, los que me conocen saben que soy un chiste con patas xD

♥ También creen que soy super femenina...(sin comentarios)

♥ Soy super otaku ñoñaaaa. Me encanta el anime y el manga desde tiempos inmemoriales. Aunque el único género que me gusta es el shoujo, soy super cebolla para mis cosas jajaja.

♥ También escucho música de "chinos" desde tiempos inmemoriales. Me gusta la música de japón, corea y china, siendo X Japan mi Forever Love <3

♥ Lloré en el concierto de X Japan. Fue una de las cosas que jamás en mi vida esperé ver en mi país o en mi vida, y cuando vinieron y estuve ahí lloré de alegría y emoción al poder verlos y cumplir uno de mis tantos sueños. Es uno de esos momentos en que lo recuerdo, y se me ponen los ojos llorosos.

♥ Tengo muy pocos amigos "hombres". Estudié en un liceo de niñas desde pre kinder y realmente me gusta más compartir con mujeres. Tengo muchas mejores amigas, de esas amigas eternas <3.

♥ Soy muy floja y dormilona, por mi estaría siempre en mi cama con un té al lado.

♥ Tengo un grupo de baile, que se ha transformado en un orgullo para mi.

♥ Toda la vida he sido delgada, lo más que logré pesar fue 57 kilos y fue por las pastillas. Me cuesta mucho ganar peso, pero lo bajo muy fácilmente.

♥ Mido 165 cms y soy 90-60-90 (mentiraaaaaaaaaaa jajajajajajaja)

♥ Soy muy buena para conversar. Disfruto ene conversando con mis amigas, que también son muy buenas para conversar jaja Me siento mal si no las veo en una semana >__<

♥ Tengo a Alfie en mi vida hace muchos años ya, lo conocí el 2009, y el 2010 empezamos a pololear. Ha sido mi relación más estable en la vida. Me cuesta ser estable, porque a mi se me escapan los enanitos pa'l bosque xDDDDDDDDD

♥ Estudié párvulo en el Liceo, porque pretendía ser profesora de música o artes. Actualmente trabajo en eso, ya que tuve problemas en la U y me gusta ene mi trabajo.

♥ Nunca en mi vida había trabajado. Este verano fue mi primer trabajo y cuando me pagaron me sentí la más millonaria de la vida xDDDDD

♥ Amo con la vida las películas del estudio ghibli, siendo Totoro mi película amada <3

♥ Soy la fan número 1 de Totoro, tengo demasiadas cosas de él, muchas, en serio .__. (tengo un peluche enorme :D)

♥ Me carga que me regalen flores, pero creo que si el hombre en cuestión me diera un ramo de girasoles las aceptaría encantada.
Choila fea y cabezona xD

Y yo creo que me fui al chancho ya jajaja bueno, para qué les hablaré sobre cosas que hablo en el blog, onda de maquillaje, ropa y compras, si ya ubican como soy jajaja

Me gustaría nominar a personas en concreto, pero creo que no lograría hacerlo, porque me gustan mucho cada uno de los blog's que leo. Las leo siempre chiquillas, y las felicito por su constancia, buenos consejos y reviews, sigan así :D!

Muchos besos y abrazos de parte de Daniela, más conocida como "la tchoi" nos vemos en una próxima entrada 


8 comentarios:

  1. Tenemos harto en común :O !!!! Qué rico que lograras desarrollar tu parte artística! Yo no pude por asuntos familiares... pero no pierdo la esperanza x3 !! A mí me caes re bien ajaja, y tu blog me gusta harto, siempre lo leo. Cariños choi :)

    ResponderEliminar
  2. A mi igual me gusta ver alienígenas ancestrales, en general veo muchos programas del history, soy tan nerd jajaja... oye eso de la mala fama me llamó la atención, porque te creo que le caigas mal a la gente que no te conoce pero que la gente te tenga miedo igual es raro o no??
    Me gustó conocerte más Choi saludos!!

    ResponderEliminar
  3. También creo que tenemos mucho en común , amo ver documentales *w* igual no creo que sea tan nerd... y también desarrollaré todo lo artístico porque estudiaré cine y me especializaré en animación después yey
    Hahah yo igual era super darks como desde los 12 a los 15 y tuve muchos colores en el pelo xddddd ese periodo me ha dado mala fama hasta hoy , pero igual es bacán porque me cago de la risa gracias a esa gente xdddd
    Cariños Choi :D

    ResponderEliminar
  4. a tu me caes de lo mas biennn, recuerdo cuando te conoci en esa epoca de niñito... bueno las dos andabamos de niñito por la vidaa.... cuidateee saludooos n.n

    ResponderEliminar
  5. jajaj tenemos tanto en comun :')
    el pasado oscuro, tambien ahora veo fotos y me da risa xD
    AMO los documentales y mi viernes en la noche es en bata, con un masaje en el pelo, chocolate y alienigenas ancestrales, pa que mas top jajaja
    Tambien quería ser ufologa cuando chica o paleontologa xd mega girly

    Me gustó leer sobre ti :3

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. cuando chica quería estudiar egiptologia hasta que me di cuenta que solo lo quería porque me gustaba el nombre xd

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/5/13 19:36

    Yo amo alienígenas ancestralesssssss! <3 ajaja

    ResponderEliminar
  8. Creo que todas las bloggers tienen algo en común, o sino no bloggearíamos xP, yo que también era super dark, pero mi pieza rosada wuajajja xD. Qué artas cosas has hecho! y que mutifacética! Muy buenas tus habilidades artísticas :D. Yo igual veía animes, me encantaban por mi hermano, pero él es el chico japonés, de hecho, estuvo en japón <3.

    Besoos!

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani