domingo, 24 de abril de 2016

Gold Racoony Hidro gel eye & spot patch de Secret Key


Me habían pedido esta reseña y prometí darla una vez que cumpliera un mes de uso continuo de este producto, y como ya pasó el tiempo daré mis opiniones al respecto de este producto que tiene un nombre eterno! jaja.

♥ Mi experiencia:

Sobre el precio? No lo recuerdo bien ya que compré un supah haul y solo fui metiendo cositas al carro, pero creo CREO que está a unos 9 US por BNK. Trae 90 pares de parchesitos, en los que 60 son para los ojos y otros 30 para granos y/o espinillas, lo que encuentro que igual es harto, yo he estado ocupando casi a diario (algunos días no tengo tiempo) y me queda la mitad aún, más casi todos los parchesitos redondos del centro, ya que no me salen espinillas :').


Pretendía comprarme otros en realidad, pero los encontré más caros y me dio lata, dije "y si no cumplen?" gastaría mi tiempo, dinero e ilusiones en otro producto fallido para mis ojeras. Así que cuando llenaba mi carrito este se fue dentro, ya que sinceramente la marca Secret Key me ha cumplido bastante bien. El envase es un pote de un tamaño piola, pero de pésima calidad (o tal vez yo tuve mala suerte) porque se fracturó en la parte de la rosca y he tratado de cuidarlo mucho para que mis parchesitos no se sequen. 


La consistencia de los parches es bien wacala, es algo pegoteado y frío, cual pantruca remojada de hace días. Tiene un color amarillento y tienen unos destellitos, bien shaini. La forma de estos parches es ultra hiper mega odiada, pero yo? la amo. Tal vez sea porque tengo ascendencia coreana en mi sangre, pero a mis ojos le acomoda bastante esta forma y no me molesta que me tapen el lagrimal por un rato mientras los tengo pegados. Un plus que adoro es que se te quedan full pegados, lo que en las mañanas me da tiempo de bañarme, pegármelos, vestirme, desayunar, cargar mi mochila de alimentos y luego retirarlos para maquillarme. 



Creo que lo más importante es ver si funcionan y mis opiniones sobre ellos son:

♥ Ayuda 100% con la hinchazón de los ojos en las mañanas, y ayuda mucho con las bolsas perpetuas que tengo.
♥ De alguna manera su uso constante hace que mis ojos se vean más despiertos.
♥ Hidratan de maravillas los ojos, lo que facilita el maquillaje luego.
♥ Si bien no he visto cambios radicales en mis ojeras (porque eso sería ya un milagro) de todas maneras considero que tienen mejor aspecto desde que uso los parches.
♥ Sobre cómo actúan en espinillas no sé que tan efectivo sean, hace una semana me salió una por estar resfriada y la desinflamó bien, de todas maneras a mi generalmente las espinillas me duran muy poco así que no sé si puedo dar una buena opinión en ese efecto.


Si bien en las fotos no se logra apreciar muy bien un antes y un después, si pueden ver que mis ojos se ven más despiertos y el corrector logra verse mejor, en especial en esos días de extremo trasnoche.

En resumen? Creo que para ver efectos reales en mis ojeras debería ocuparlo mucho más tiempo, las ojeras hereditarias no se van a ir de un día a otro, así que con el tiempo espero ver mejoras en ellas. Es un producto amado, y que no creo que pueda vivir sin él D: así que estoy planeando ya una segunda compra de ellos (más alguna crema específica para mis ojos) antes que se me acaben los que ya tengo. Sobre los parchesitos usados? Pues los he guardado todos, ya si sé que puede ser muy asqueroso pero me niego a botarlos e_é aparte Secret key da el tip de meterlos en agua caliente y formar algo así como una esencia? no sé, más adelante veré que hago con ellos. 

Espero estén teniendo unos días lindos como yo *3* aunque esté lloviendo a cántaros no me siento de tan mal humor jaja.

Besos y abrazos.


15 comentarios:

  1. wooooooooooow el cambio se nota en las fotos, es tu producto al fin despues de tantos *o* <3

    ResponderEliminar
  2. me encanta llevo años comprándolo, a los circulos no les doy ningún uso pero bueno

    ResponderEliminar
  3. me tinca ene!! creo que probare a ver que tal.
    cariños!!

    ResponderEliminar
  4. que buen producto!
    se nota que es bueno
    un abrazo bella!

    ResponderEliminar
  5. Hace rato que vi estos aprches y me gustaron mucho siento que si son efectivos. Secret Key tiene productos de productos y probablemente este es uno de los buenos. Me gusto tu reseña.
    xx

    ResponderEliminar
  6. quede impaktada con este producto, yo creo que si se nota la diferencia.
    todos estos productos premian la constancia así que dale no más.
    me tinco ene, a mi se me inflaman ene las bolsitas asi que me vendria muy bien
    saludos Choi!

    ResponderEliminar
  7. Choi muchas gracias por la reseña, quería ver que tal, y oh dios mío!!! si se nota el cambio, se ven geniales, creo que los compraré :D porque mis ojeras apestan en las mañanas jajaja.

    Muchas gracias, y mil cariños!!

    ResponderEliminar
  8. Solo quiero comentar que soy testigo presencial del cambio producido por esa maravilla, tanto que estoy pensando en comprarlos después de arrasar con lush.

    Cariños Choimoon *3*

    ResponderEliminar
  9. Oooh te resultó bacán Choi! me has convencido y se los voy a comprar a mi pololo ojeroso :3 Muchos besos :*

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve a punto de comprarlos, pero al final me decanté por otros porque éstos llevaban los parches para granitos y no iba a usarlos. Tengo los de BLack Pearl de Petifeé, los uso más o menos una vez a la semana y me dejan bastane bien la zona, ideales para dias en los que llgo cansada/estresada a casa y quiero mimarme, pero el efecto dura solo por unas horas. Así a largo plazo no he notado ningún efecto con ellos.

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente lo quiero! Ya tengo mucho rato pensando en comprarlos y no me he animado pero con tu reseña lo haré :3

    ResponderEliminar
  12. Se ve bueno este producto me creaste una necesidad jiji
    Cariños choi

    ResponderEliminar
  13. Hola querida Choi, no sabes cuanto extrañaba leerte<3
    Bueno el producto esta bien interesante he estado buscando como loca algo asi en mi pais!
    me encanta tu piel, realmente siempre das con muy buenos productos :)
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!

    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "

    EL PODER DEL COLOR AZUL MARINO"

    ResponderEliminar
  14. Hola querida Choi, no sabes cuanto extrañaba leerte<3
    Bueno el producto esta bien interesante he estado buscando como loca algo asi en mi pais!
    me encanta tu piel, realmente siempre das con muy buenos productos :)
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!

    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "

    EL PODER DEL COLOR AZUL MARINO"

    ResponderEliminar
  15. Diógenes? Jajaja bromi, pero me dio risa eso de que los hayas guardado. La verdad es que estoy sorprendida con lo bien que te queda la forma! Para mí es mejor la de los Koelf que reseñé hace tiempo, parece. La lata es que mi rutina de serum/activos/essence etc es tan larga que nunca pillo cuándo ponerme los parches xD:
    Besitos!

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani