sábado, 22 de septiembre de 2012

Blush

Hoy hablaré sobre los Blush, o conocidos también como rubor.

En lo personal no me gusta ocupar base, ni polvos compactos, por lo general el maquillaje que ocupo lo centro en los ojos. Leyendo un día Vogue estaba en la sección de belleza y salía un artículo hablando sobre los Blush y la magia que hacía en nuestros rostros (especialmente por las mañanas). Así que decidí comprarme uno para probar, porque sinceramente no amanezco muy bien jeje (estudio Diseño y a menudo  trasnocho mucho :c). Yo quería uno rosado, pero me costo un poco encontrar un tono de rosado que me gustara jeje :B Así que empecé a usar un toque de blush en mis mejillas por las mañanas y WOAH! el cambio es mucho, el rostro se ve mucho más animado (de hecho los días que se me olvida ponerme me preguntan si estoy enferma jajaja) y con mejor apariencia, le da luz inmediatamente. El blush que ocupo ayuda más a reanimar el rostro que a definirlo (yo creo que tonos terracota ayudan mejor a eso)
Así que completamente recomendado para quitarnos esa cara de trasnoche. Espero que ahora al llegar la primavera pueda encontrar tonos más vivos de Blush (lo compré en invierno y la mayoría eran tonos terracota y dorados :c).





Saqué las fotos muy tarde :c y la luz de mi pieza no es muy buena >__< pero se logra captar un poco el tono que da en mi piel :)
Hace unos días se cayó mi rubor y se partió :c pero descubrí un secreto para unirlo nuevamente :D lo probaré y espero compartir esa experiencia con ustedes

Saluditos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Kaoani