martes, 18 de septiembre de 2012

Lush

Me declaro una Lush lover jajaja. En la entrada anterior mencioné a Lush. Como ya dije es una marca inglesa de productos cosméticos hechos a mano, en su mayoría sin preservantes, todo muy orgánico y natural, con aceites esenciales propios de ciertas plantas y frutos. Y una parte muy importante, y por la cual me he hecho seguidora, está en contra el testeo de productos cosméticos en animales, una muy buena causa cuando eres amantes de los animales y la naturaleza :).

Les hablaré desde la experiencia. Conocí Lush por una prima que afortunadamente trabajo en Lush, hace aproximadamente dos años.
El primer producto que conocí fueron las barras masajeadoras. Simplemente mágicas, están hechas de aceites que tiene propiedades calmantes. Son muy relajantes e hidratantes. Conocí los verdaderos masajes con ellas, son reponedoras y tranquilizantes :). De ahí me embarqué en muchos más. Lo siguiente fue para el rostro, luego cabello, luego piel en general, y aún sigo probando :). Completamente recomendables, son muy efectivos. Su precio es el problema :c son un poco más caros que productos que encontramos en el mercado, pero si vemos su duración y efectividad, el precio se olvida jajaja :) Lamentablemente, para los que somos de regiones no está a nuestro alcance, Lush tiene tiendas en santiago, en viña del mar y antofagasta creo :c pero existe la opción por la página de comprar por internet. Cada producto trae una breve descripción y como está compuesto, así que no tengan dudas en escoger uno, porque cumple con lo que promete.



http://www.lush.cl/apps/index.php Link de la página de Chile

En la foto muestro: Barra de masajes Hottie, Barra capilar Super Oil, Champú Sin rastro, Champú Cebada, Champú ReHab, Lipscrub Bubblegum y LipTint Snow Fairy. Luego haré entradas de cada producto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Kaoani