martes, 18 de septiembre de 2012

Crema aclaradora facial de Esika

Review: crema aclaradora facial.

Hola! hoy hablaré sobre una crema facial que utilizo, que su mayor atractivo es que es aclarante. En el mercado chileno encontramos muy pocas opciones para las que nos gusta la piel más clara :c conozco muy pocas marcas que han enfocado productos a ello.
Hace mucho tiempo quise comprarme una para probar que tal, y realmente me daba lata encargar una crema al extranjero así que decidí comprarme una en Esika. Es una crema de rosa mosqueta y concha de nácar. Su precio está entre los 4 y 7 mil pesos (a veces está en oferta). Posee filtro solar 15. Su textura es muy ligera, aunque a la vista parece bloqueador solar (se ve como si fuera muy espesa). Su promoción decía que al mes de uso y ocupándola día y noche tu piel estaría visiblemente más clara. Pues, empecé utilizándola todos los días día y noche, y al primer mes visiblemente mi piel estaba más clara, y lo mejor, emparejo mi color facial (tenía algunas manchas de sol). Así que cumple con lo que dice :) llevo ocupándola aproximadamente 2 meses, pero ahora sólo de día más un buen bloqueador solar :) porque aunque tenga fps 15 de todas maneras es muy poca protección.
Espero a futuro probar la famosa crema aclaradora Tomatox, de una marca coreana :) cuando la tenga en mi poder comentaré sobre ella *^*
Lo importante de todas estas cosas es que hay que tener paciencia y ser constantes :) los cambios se logran sólo así :D


                                             Esta es la crema aclaradora facial de Esika :)



Y para las que no conocen, esta es una muestra de la crema Tomatox de la marca Tony Moly coreana :)

4 comentarios:

  1. hola, yo tmb la estoy usando hace 1 mes... y sabes??? logro la aclaracion de mi rostro y tmb me emparejo... pero yo solo me ponia de dia todos los dias, y me fascinooo...!!!! seguire usandola me encanta XD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te exponía al sol?
      No t hizo daño esq tengo duda abtes de usarla
      Te leo 😘

      Eliminar
  2. hola, yo tmb la estoy usando hace 1 mes... y sabes??? logro la aclaracion de mi rostro y tmb me emparejo... pero yo solo me ponia de dia todos los dias, y me fascinooo...!!!! seguire usandola me encanta XD!

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani