sábado, 15 de diciembre de 2012

Adiós puntos negros!

Una de las cosas que más odio son los puntos negros :/ arruinan tu nariz! aparte que más encima, cuestan sacarlos y después de eliminarlos, te dejan los poros enormes. He tratado de muchas maneras de eliminarlos, y les contaré un poco sobre mi experiencia.

Ahora los tengo bastante controlados, tengo aún pero muy pocos. Partí típicamente tratando de apretarlos con muchos intentos fallidos y una nariz de rodolfo el reno :/. Luego compraba de esas banditas adhesivas para los puntos negros, probé en varias marcas y ninguna me dio resultados óptimos. Luego con tratamientos para los poros y limpieza, y así y así una seguidilla de cosas que podemos encontrar en el mercado, sin muchos resultados :/

Soy una seguidora de Michelle Phan (la amo u//u) y ella en uno de sus tantos tutoriales, muestra un método de eliminarlos, bastante sencillo y barato (que es lo importante). Ella hace una mezcla de leche con gelatina, que luego de meterla al microondas se aplica en las zonas con puntos negros. Es una especie de bandita adhesiva casera.

Ok, tenía todas mis cosas listas y la preparé y probé. De partida, si saca puntos negros. Otra cosa muy buena es que no te tira tanto como las banditas y no te deja llena de pegamento ni la piel tan adolorida, de que tira tira, pero no tanto :) Yo la utilizo cada cierto tiempo. Para mejores resultados exfolio mi piel constantemente (tengo un exfoliador que puedo utilizar muy a menudo) y aparte de simplemente llegar y aplicarme esta mezcla, abro los poros con vapor. Es muy fácil, a una fuente le echo agua hirviendo, me siento en una mesa y pongo mi cara sobre el vapor que bota el agua, para mejor resultado me cubro con una toalla para que no salga el vapor. Después preparo la mezcla y la aplico y salen mucho más fácil los puntos negros. Luego de todo esto, aplico tónico para cerrar los poros, porque no queremos que queden abiertos y se vuelvan a llenar de suciedad >:c

Haciendo todos esos machitunes he logrado mantenerlos a raya, hay periodos en que me descuido un poco y vuelven a aparecer :/ pero es sólo cosa de constancia, nada resulta a la primera.


Aquí les dejo el video :B

La mezcla huele del terror jajaja tenía que decirlo! Debes dejarla enfriar unos segundos y luego aplicártela porque quema un poquito, aunque la pongas por 10 segundos en el microondas D: 

Este es mi mayor secretillo para eliminar los puntos negros :) como dije, realmente resulta PERO debes ser constante, y con  los poros abiertos he tenido más trabajo, pero eso será en otro post jajajaja

PD: Olvide sacar fotos de mi cara mostrándolos :c pero lo haré en otro post también

Saludos ♥!

20 comentarios:

  1. genial que te resulte *-* a mi nada XD yo estuve como un año con eso y no sirvió pero no a todos les sirven las mismas cosas :)
    Saludos..!! genial tu post

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu post!! justo estaba pensando en buscar por internet como quitar los puntos negros, ojalá esto me funcione, extrañamente no me salen en la nariz pero si muchos en el mentón y aveces en las mejillas :(
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mio con los puntos negros es una guerra infinita que parece que no acaba nunca...u.u'
    Así que lo tengo que probar ¡ya! Espero que sí me de buenos resultados!

    Gracias por la info ♥

    ResponderEliminar
  4. Oye que buena!
    Yo mantengo los puntos negros a raya también con una receta de la Michele Phan. Busca en su canal la Aspirin Mask. Tengo pendiente un post sobre eso ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también amo a Michelle Phan *u* <3 y había visto ese video de ella pero nunca lo intenté, yo tengo muchos puntos negros pero no solo en la nariz, servirá en otra parte de la cara también? xDDD

    ResponderEliminar
  6. Michelle Phan es amor <3 ~ Adoro sus vídeos!D; Pero no había visto este!>__<U Gracias por compartirlo y por decirnos tu experiencia, creo que lo intentare también no puedo dejar que los puntos negros ganen D;
    Salu2!;3

    ResponderEliminar
  7. Michelle Phan idola entre todas jajaj, aunque esto para mi fue un fail y eso que lo intenté como tres veces, a mi no me funcionó >.<
    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Por lo menos en mi experiencia y en la de mis amigas, porque un día nos juntamos todas y lo hicimos a todas nos funciono de maravillas :c que lata que a algunas no les haya funcionado u.u

    ResponderEliminar
  9. Es seca Michelle Phan,pero no habia visto el video,con la vida de madre,no hay mucho tiempo.

    Lo unico malo es que es con gelatina,y como soy vegetariana no la consumo ni la compro :/,pero probaré con agar agar apenas me llegue a casa y veré que shushede.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Todas amamos a Michelle xD & bueno, yo tampoco había visto este video, ya que sólo he mirado los que tiene para maquillaje de ojos </3

    Me gustó mucho tu blog, el mío lo creé hace un par de días así que andaba mirando algunos por el estilo & encontré varios, entre este~ además te gusta FT Island & Fahrenheit, & me dio como pena porque yo estoy vendiendo las cosas que tengo de ambos grupos ahahaha

    Me hice miembro de tu blog, espero leerte más seguido :3 saludos~

    ResponderEliminar
  11. Lo intente una vez pero con jalea de sabor y no me resulto, la mezcla nunca se seco y no se u_u

    ResponderEliminar
  12. hay que echar las cosas como en igual cantidad D: una cucharada de gelatina sin sabor y una de leche, por lo menos a mi siempre me ha funcionado >_<

    ResponderEliminar
  13. Yo no conozco a Michelle Phan... será por eso que estoy tapá en puntos negros? xD

    Yapo el video el video! Quiero ver al grupo en acción! :B

    ResponderEliminar
  14. ah, seca Michelle <3 antes como que la odiaba pero después empecé a REALMENTE pescar los vids y es ídola, nadie como ella (millonaria haciendo vids en utube ajajajaj)
    lo intentaré! siempre tengo puntitos negros en la nariz pero como que no los pesco...

    saludos ! te sigo :B

    ResponderEliminar
  15. me encanta Michelle Phan pero trate de hacerlo hace tiempo y no me resultó :( pero ahora hago otra receta super casera que me resulta muy bien, creo que la publicaré en mi blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Ojalá respondas esto -3-
    para mantener a raya los puntos negros.. ¿aproximadamente cuantas veces a la semana haces esto?

    saludos desde curicó n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola siempre respondo :B porque me notifican por mail *-* y lo hacía una vez a la semana. Ahora ocupo un tipo jabón para limpiarlos D: y siempre es muy importante cerrar los poros

      Saludos

      Eliminar
    2. Oooh te pasaste, realmente creí que no responderias u3u el otro día lo hice, me funcionó y pues yo me cierro los poros con hielo, ¿tu con qué te los cierras?

      Eliminar
    3. Con tónicos *-* para cerrar poros y completar la rutina de limpieza

      Eliminar

Tiny Kaoani