lunes, 10 de diciembre de 2012

Primeras compras conscientes

Por fin logré convencer a mi mamá y que me apoyara económicamente. Si hablo sobre dejar de ocupar cosmética testeada en animales. Pasa que en mi querida cuidad natal no llega casi ningún maravilloso producto que muchas encuentra comúnmente hasta en el supermercado :/ no, acá hay que rogar para que se les ocurra traer algo bueno, y no sólo hablo sobre productos cruelty free, sino que en todo orden de cosas.

Bueno a las compras :) En salcobrand podemos encontrar algunos productos de cuidado personal cruelty free, si hasta con el conejito puesto en el envase *OO*

-Shampoo y acondicionador Organix:

Aparte de no ser testeado he escuchado maravillas sobre esta marca y su línea de productos capilares. Me compré el shampoo y el acondicionador de la línea Brazilian keratin theraphy. Sus precios son los peores, porque cada producto cuesta sobre los 4500 pesos.
Dato para las usuarias de esta marca o que quieran probarla, en salcobrand el shampoo y acondicionador juntos están a 4.990 con la tarjeta salcobrand, una ganga y mamá feliz por ahorrarse harto dinero :)




-Desodorante de cristal de Naturally fresh:

Me entere sobre este producto por reviews. Realmente algo completamente novedoso para mi, hermoso y desconocido. Lo compré a modo de prueba, ya que es literalmente un pedazo de piedra lumbre xDDD Si, en serio jajajaja. Me llamo mucho la atención por ser sin fragancias, sin color y sin parabenos. Pasa que mancho mis poleras o blusas con el desodorante :/ a veces horriblemente al punto del no retorno de la prenda, y eso que yo no transpiro tanto :c así que le tengo mucha fé a este producto. Su precio es de 2.590 pesos, como dije en salcobrand (también venden un desodorante spray de la misma marca, 100 pesos más baratos)





Cuando ya lleve un tiempo probando los productos les haré un review de cada uno, espero que cumplan con lo que prometen y que no me decepcionen :B


Esta es mi última semana de universidad :c

Saludos ♥!



13 comentarios:

  1. Felicidades en tus primeros pasos con las compras conscientes :D
    Tengo muchas ganas de probar los productos Organix, me tincó la promo, a ver si convenzo a mi madre de que me preste la tarjeta =P
    Respecto al desodorante, estoy tentadísima, lo he leído ya en 3 blogs contando éste, y quiero puro comprarlo! Porque el mío de siempre me está resecando un poco =( No sé qué onda, como que cambiaron la fórmula o algo.
    Saludos :D Un gusto leer tu post ^^

    ResponderEliminar
  2. Es un poquito difícil partir :c pero de a poco se logra :D aparte que igual soy Lush Lover hace ene tiempo, así que igual aportaba con mi granito de arena a la humanidad, pero hoy fue totalmente consiente y me hizo sentir bien :B

    Y cuando lleve sus días con el desodorante haré review, porque enserio que quiero puro ponerlo en práctica jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero hacer compras consientes pero mi economía no me acompaña :( de hecho hace mucho q no me compro ningún cosmético... Los he hecho durar jajaja.... Cuando trabaje aportaré con mi granito de arena si o si :)

    ResponderEliminar
  4. Hace rato que leo Organix por todos lados, la promo está buena pero aun así no pago tanto por un shampoo, ojala sea maravilloso y me cuentes, así me tientas jejeje
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien que te aventures al mundo de las compras conscientes!!!^^ Espero que estés productos no te decepcionen y te funcionen muy bien!(^^)b Por cierto como cuanto es eso en dolares?O: Para darme una idea de que si son caros o no hehe xDUUU
    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog!!! de verdad los aprecio muchísimo!♥ Ten una muy bonita semana!;3 Por cierto...como te gusta que te digan? Estan bien que te llame Daniela ó Choi? hehe ^^U

    ResponderEliminar
  6. El shampoo o acondicionador por lo general en precio normal es como de 10 Dolares cada uno D: El desodorante de 5 dolares más o menos :B


    Y de nada, me gusta tu blog y por ello lo sigo *O* y puedes decirme Daniela o Choi :B me gusta que me llamen de ambas maneras

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Estoy igual que las chicas de arriba, hace un rato que Organix suena bien fuerte, asi que cuentanos despues como te va con los productos!

    En fin, me acabo de hacer un blog, y seria la vida si pudieses pasar a echar un vistazo ajajajaj <3 saludos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ohh que bueno me alegro mucho que te decidieras por usar productos mas amables con los animales y medio ambiente!

    Ojalá te sirvan los productos de organix,mi mejor amiga usa esa linea y su pelo era una paja luego de miles de decoloraciones y usar la plancha a diario y es lejos uno de las lineas de productos que mejor le ha ido a su pelo taaan sufrido.

    Mil gracias por haber dado una vuelta por mi humilde blog,espero leerte pronto!

    Saludos :3

    http://nicanutaniprostituta.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Que rico que tu mamá te apoye en lo de las compras concientes. Probaste ya el shampoo de organix?? como es??he leído hartos comentarios y las opinones son super divididas, quiero aprovechar de comprarlo ahora que están en oferta. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Eres de TALCA?? Yo estudio allá :) que emoción :)

    ResponderEliminar
  12. me encanta la linea de keratina de organix, definitivamente una de las mejore sque he probado !

    ResponderEliminar
  13. A mi no me funcionó organix :( me hizo salir caspa desde el primer uso :(
    El desodorante me tinco mucho!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani