lunes, 3 de diciembre de 2012

Eye Make up remover de Essence

Creo que es el último producto que compré en DBS beauty store cuando anduve de paseo jajaja :B

Es un desmaquillador bifásico de Essence. Había leído mucho sobre ellos, que eran geniales y muchas cosas más, al igual que había leído que eran malos .__. las opiniones eran muy variadas jajaja. De todas maneras quería intentarlo :B Empecé a buscar y en Talca por desgracia encontré sólo de L'oreal y como estoy en proceso de dejar de utilizar cosméticos testeados en animales no quise comprarlo >:c Ahora cuando fui a DBS encontré este de Essence (que afirma no ser testeado en animales, pero no sale en los listados oficiales D: así que queda un poco de incertidumbre) su valor es de 2290 y trae 125 ml.

Como ya saben, deben agitarlo bastante para mezclar ambas fases. Luego con algún pétalo de algodón lo pones sobre el ojo y deslizas suavemente. Bueno llevo ocupándolo casi un mes y todos los días y mi experiencia ha sido bastante buena. Había leído que había que poner el pétalo sobre el ojo y presionar un poco por algunos segundos y luego deslizar, este no es así, a penas toca tu ojo saca el maquillaje y muy suavemente. Es medio aceitoso (obvio) pero no exageradamente como para correr a sacármelo de los ojos. No tengo muchas referencias sobre desmaquillantes bifásicos, pero realmente lo encuentro muy práctico, la mayoría de mi maquillaje de ojos es Waterproof y realmente con la leche desmaquilladora costaba bastante retirarlo, tenía que hacer muchas pasadas que al final me dejaban la zona de los ojos irritada. Esta pequeña maravilla es bastante rápida en el retiro de maquillaje y de fácil uso, en especial para las que somos nuevas en "ello". Si en algún momento me llega a dejar de gustar obviamente lo haré saber, pero hasta el momento es de mi agrado :)


Este el envase :B pueden notar las dos fases, una es azul y la otra un poco transparente


Luego de agitar las dos fases 


Ese es el maquillaje que suelo ocupar en los ojos: delineador en crema, corrector y máscara de pestañas


A la primera pasada del desmaquillante retira casi en su totalidad el maquillaje


Con respecto a la sensación en la piel, como dije es aceitoso pero nada exagerado. No irrita la piel del ojo, pero si cuando me cae un poquito dentro del ojo jajaja. La máscara de pestañas la retira bien, pero no tan rápidamente como el delineador, debes hacer algunas pasaditas más.

Considero que es bastante bueno para el precio, porque puedo recordar los valores de otros que vi en el mercado que estaban sobre los 3500 pesos. Lo malo, que sólo puedes encontrar esa marca es esas tiendas que por lo general no están en las regiones más alejadas de Santiago :c por suerte suele viajar a Santiago cada cierto tiempo. Llevo un mes utilizándolo y no se ha gastado casi nada, así que tiene para rato :)

Me quedan dos semanas de clases y no quiero! Estoy hasta el cuello con cosas :/

Saludos ♥!

6 comentarios:

  1. Ehhh gracias por el review! Yo quiero probar ese desmaquillante... si bien no figura en los listados oficiales, en la página de Essence se estipula que ninguno de sus cosméticos es testeado en animales, como la mayoría de los cosméticos europeos en realidad... obviamente preferiría uno que estuviese en PETA o Leaping Bunny, pero por el momento, sería lo mejorcito, ahora que tuve que dejar de usar Nivea :/
    Un abrazo, chau!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que bakán el review, hace rato quería saber un poco más de este producto =)
    Ahora estoy usando el de Petrizzio, que me gustó harto, pero odié el envase. Ya escribiré sobre eso.
    El precio está perfecto, demasiado barato :D
    Se agradece la info, creo que para la próxima iré por este.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que barato!! :O
    que bueno que te funcione bien, los bifasicos son buenos pero hay que encontrar el que auno le funcione mejor, yo uso el de neutrogena y me gusta harto :)
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Ufff yo me habia tentado con ese pero tenia uno resagado de nivea que es en crema.
    Antes usaba uno de cyzone que me regalaba mi abuela que era de durazno y frambuesa y era excelente,pero como testan ya no lo uso :(.

    Creo que cuando me termine el condenado en crema iré por este pequeñin.

    Saludos!

    http://nicanutaniprostituta.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña ^^
    Se ve muy interesante y prometedor este producto, yo aún no encuentro desmaquillante que me convenza al 100%, espero poder conseguir este por acá y probar.
    Saludos ;D!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que llegué a tu blog :). Me encanta encontrarme con blogs de niñas chilenas.

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani