lunes, 24 de diciembre de 2012

Tony Moly Tomatox

Su nombre completo Tomatox magic white massage pack. Su gracia? Muchas jajajaja.

De partida dice que aclara el tono de la piel, pero eso es muy relativo. Una vez leí que todas estas cosas aclarantes resultan bien sólo si tu tono original de piel es claro y por paso del tiempo o exposición al sol se oscureció o manchó. Para algunas será una masaje aclarador y para otras sólo iluminador. Es unificadora, por si es que tienes manchitas faciales. Es desintoxicante y al serlo, limpia muy bien la piel dejándola suave e iluminada. Ayuda con la rojeces.

Modo de uso:

La aplicas sobre la piel limpia, evitando el área de los ojos. Masajeas durante 1-2 minutos y luego la dejas actuar de 5-10 minutos. Enjuagas con agua tibia y secas tu rostros suavemente

Packaging:

Pensé que era algo que sólo a los del mundo Designer le importaba, pero no jajaja. Muchas chicas son cautivadas por los bellos packages que ofrece la cosmética coreana. Desde el envase exterior, esa fina cajita hecha en plástico traslúcido, con una forma de cerrado bastante poco común, hasta el envase que contiene el producto. Ese envase con forma de tomate bien literal es un amor. Trae una tapa interna y una mini cuchara para aplicarte el producto, sin que lo contamines con tus dedos, si hasta de eso de preocupan.





Textura: 

La textura es bastante similar a un bloqueador solar, de esos del factor mil. Es bastante espeso tipo cola fría xDDD con olor a algo que aún no logro definir. Pero a pesar de ser espesa, se esparce bien y logra absorberse bien en la piel los 5 a 10 minutos que se tiene en la cara.




-Mi experiencia

Me llego hace aproximadamente 2 meses. Estuve ocupándola bien constante durante un mes y luego al otro no tanto por culpa de la U :/ porque se me olvidaba aplicarla. He retomado su uso y puedo hablar algunas cosillas sobre ella.

-Su función aclarante no es muy notoria al principio, cuando la aplicas y luego la enjuagas, si, es notoriamente aclarante, pero no dura mucho esto. Pasado un tiempo utilizándola puedes ver resultados mejores.
-El tema de desintoxicar la piel va bastante bien, la deja muy limpia y suave
-En cuanto a rojeces no he notado mucho avance más que algo poco duradero
-Es buena unificadora, me ha ayudado con manchitas blancas que me salen por culpa del sol

La sensación mientras esta en tu piel es extraña, como que sube la temperatura de tu cara .__. si era algo muy extraño pero a mi amiga también le paso xDDDD no sé que onda. Una de las tantas veces que la aplique, me eche otro producto antes (obvio que lo retire, no los mezcle) pero fue la peor idea de la vida, se me reseco la piel cuaticamente y me salio algo extraño en las mejillas, tuve que humectar la piel mucho para que se recuperara :/ Pero en general ha sido más benéfica de lo que pensaba. Creo que completamente la volvería a comprar :) ayuda a mantener bien el tono de tu piel, en especial ahora en verano, y si ocupas buen bloqueador solar, te mantienes "blanquita" ene tiempo

Piel fea y porosa antes de aplicarme el producto xD

Omitan el unicornio que tengo xD

Igual la foto salió con mejor luz, pero se nota el cambio, en especial que la piel tiene mejor apariencia, menos apagada y más limpia :D

Hace tiempo no escribía, tengo varias en el tintero pero andaba media bajón, no me fue para nada bien en la U, pero que se le va a hacer ya. Espero que todos pasen unas buenas fiestas.

Y para algunas que pidieron video de mi grupo, pronto estaré en youtube, porque hasta el momento solo está en facebook y no sé si el link está abierto para el mundo :)

Saludos y gracias a los seguidores y lectores ♥!


14 comentarios:

  1. Me gusta esa mascarilla, me deja la piel muy suave e iluminada pero aún no veo cambios en mis manchas, igual las tengo desde que era chica, pero me gustaría que se me aclararan :c

    ResponderEliminar
  2. Esa cuestión de la piel blanca es muy asiática. Cuando estaba en la U y me joteaba chinos (chinos, japoneses, coreanos y hasta un filipino surfista), caché que hombres y mujeres sentían una adoración por la piel blanca, tipo porcelana, con un ideal de belleza muy muñequita inocente. Como nunca encajé en ese estereotipo, al final mi mejor amiga que es más blanca que la leche (es su obsesión) se pinchó al Park, y me jodió nomás po, jajajaja.
    Ya saludos, mejor dejo de ventilar mis romances fallidos en vísperas de navidad xD

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo la vi & quería comprarla sólo por el envase xDDDDDDD ya que no sabía mucho para qué servía, así que me has aclarado el cuento! & creo que me serviría, ya que soy un fantasma, pero tengo algunas manchitas café (pecas) que me han salido al quemarme con el sol u_u
    Saludos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! perdona que me meta pero solo quería decir que si quieres comprarla para eliminar pecas no funciona,yo la compre con ese propósito ya que al soy pelirroja y estoy llena de pecas y no se ven muy estéticas en cantidad,pero no hizo nada en ellas. Si se nota diferencia en la piel,esta mas suave y con vida pero no notaras tanto el cambio de"color" en la piel,al menos en mi caso ya que soy muy blanca

      Eliminar
  4. Hmmm, no me mata tanto la estética de piel mega blanca, pero igual está choro el tema...
    Me empiezan a llamar la atención las cosillas coreanas de cuidado de piel, como que lo quiero todo =(
    Saludos, excelente review. Una consulta, cada cuanto tiempo debe usarse?

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de comprarla pero una amiga coreana me habia dicho que puede ser peligrosa usarla pues te dañaba la piel ;_; y me metio miedo, ahora lei que la formula de la crema ya cambio y parece ser buena asi que con tu review seguro la compro /o/

    ResponderEliminar
  6. Leo leo review de ella pero aun no me convenzo tengo unas muestras, creo que cuando la pruebe me decidiré, tampoco creo que te deje blanca blanca asi como caucasica pero igual para bajar algunos tonos :P
    besitos y ♥ Feliz Navidad!! ^.^

    ResponderEliminar
  7. *-* creo que la comprare XD me gusto
    gracias por la recomendación y Feliz navidad ^^/

    Salidos..!!

    ResponderEliminar
  8. Que liinda, la compraría solo para tener el tomatito *_* ya que soy mucho mas pálida de lo que quisiera, me gusta la piel bronceadita.
    Espero que recargues pilas este verano para volver a la u con ganas!! Y descuida que a todas nos pasa, a veces es mas difícil de lo que quisiéramos
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^ me gustaría saber cuanto cuestan mas el envío, nunca he comprado nada por internet y no se de esas cosas u__u me ayudas? :)

    ResponderEliminar
  10. Realmente no recuerdo cuanto me costó, porque cuando la compré, la compré junto a otros productos y sólo recuerdo el valor total de la compra y no de cada producto :c pero por lo general está a 10 dólares, y a veces menos :B si necesitas más ayuda puedes escribirme a mi mail y te puedo enseñar a comprar por ebay :D dahlia.expresion@gmail.com Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Chooooi! Muchas gracias por hacer este review!! Desde hace bastante que le tengo echado un ojo a este producto pero simplemente no me he animado a comprarlo, lo meto y saco de mi wishlist a cada rato xDU
    Por lo que mencionas uno no debe de esperar acabar como Blanca nieves cuando usas aclarantes pero espero esto me ayude a recobrar mi tono (que gracias al malévolo sol de mi ciudad se ha visto bastante afectado u.u) y con mis rojeces x3
    No me gusta lo que mencionas sobre la textura (odio esa sensación pesada de los protectores solares ;~;) pero me alivia que este es una crema masajeadora aclarante y no un protector heeh xDU Espero que el olor que mencionas no sea a Tomate porque ODIO rotundamente el tomate!x'3 ;__; hehe ^^U Puras quejas yo que barbaro u__u hehe ^^U
    Ten un bonito día!;3

    ResponderEliminar
  12. QUE DIVINO ESE POTE DE TOMATE !
    me super encaNto , te estoy siguiendo . BESOTES !

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani