domingo, 12 de mayo de 2013

Lush-life: Productos utilizados

Lush está en mi vida hace 3 años, y creo lejos que ha sido el mejor descubrimiento que pude tener. Una prima mía trabajó en sus tiendas a eso de principios del 2010, y una de las veces que fui a su departamento, nos enseñó alguna de las cosas que tenía de la tienda en donde trabajaba. Mi primer acercamiento a los productos fue con las barras de masaje, que les juro, no les creía nada. Una vez utilizadas, realmente me sorprendí, y siendo sincera las encontré demasiado cara para mi humilde bolsillo, pero igual me arriesgué, y creo que fue lo mejor que pude hacer, porque así cache que las cosas te duraban meses, e inclusive, hay algunas que no alcanzan a terminarse y pasa el año.

Todas las imágenes las sacaré de internet, porque muchas de las cosas ya no las tengo :c así que eso! jajaja no me acusen de robo >:c

~Jabones:

Ice blue: Sinceramente no me había dado cuenta que ya no sale en la página jajaja, quizás lo descontinuaron. Es un jabón de menta que al utilizarlo en la ducha era ultra estimulante y tu cuerpo entraba en calor super rápido, onda se te quitaba el frío, si, así de mágico. Una pena que ya no exista :c pero creo que aún tengo un trozo por ahí


Bohemian: Un jabón hecho de limón. Es refrescante, y ultra limpiador al punto de dejar la piel tirante, y por eso no me gusto mucho, porque toda la vida he ocupado Dove :c también creo tener un trozo por ahí, pero no me gusto mucho y lo dejé de usar.


~Sugar scrubs

Glorius mud mask: Es un cubo de barro, si, así no más. Me dieron un trozo considerable de esta cosa y me gusto, pero tienes que tener harto tiempo y equilibrio en la ducha para no morir en el intento. La piel queda ultra hidratada, creo que se merece una compra por mi parte, pero lush me tienta con otras cosas :c De todas maneras, queda para un wishlist :)


~Shampoo's sólidos

Karma komba: Es un shampoo como ultra fresco y revitalizante, pero luego de un tiempo, mi cuero cabelludo se reseco y tuve que olvidarme de él. Lo de tonificar el cuero cabelludo mis polainas. Me duró como 4 meses. Bueno, pero no lo volvería a tener :)


Resplandor: Si quieres tener el cabello más brillante de la historia, olvidándote de la hidratación y muchas otras cosas, este shampoo es para ti. El cabello brilla de mil maravillas, lejos el shampoo que más brillo le ha sacado a mi cabello, pero muéranse lo reseco que lo deja y el cuero cabelludo imposible. Su uso constante, ni hablar, es como para ocasiones no más, onda una vez cada dos semanas. Me duró como 5 meses. No lo vuelvo a obtener jamás.


Trichomanía: Super apto para cabellos secos y dañados. Me gusta como lo deja, pero eso de que no haga mucha espuma me molesta :/ siento que no me lo limpia. Es bastante bueno, pero no para morirse, quizás algún día lo vuelva a comprar. Duró como 3 meses.


Sin rastro: Lejos lo mejor en cuanto a shampoo sólidos que he probado. Es un shampoo anti caspa buenísimo que la elimina casi a los primeros 3 lavados. Lo único malo es su aroma, pero el beneficio, es indudable. Me duró como 4 meses usándolo full. Repetiría totalmente.


~Shampoo's líquidos

Rehab: Se suponía que es un shampoo para cabellos dañados, pero me lo dejó super seco. Quizás haya sido porque fue el primero que probé y mi pelo estaba acostumbrado a los shampoo ultra químicos. Me dejaba el pelo chirriante y muy reseco, en especial en puntas, pero lo dejaba brillante, muy brillante ._. Creo que se merece una segunda oportunidad, pero más adelante, cuando se me haya quitado el trauma. Me duro 2 meses.


Crespos exquisitos: Una bendición del mundo para los cabellos crespos, ondulados, o lo que sea. Es ultra hidratante y te deja el pelo muy lindo, pero me pasa que después de ocupar un producto por mucho tiempo mi cabello lo empieza a rechazar :/ y lo descontinué. Ahora lo volví a ocupar, y me queda un poco. No lo compraría, solo por un tema de precio, pero como dije, si usted es adinerada y tienes crespos indomables, es lejos la mejor inversión de su vida, te lo dice "la tchoiiiiii"

Cebada: He repetido muchas veces este shampoo, y lo seguiría haciendo. Es lejos el shampoo que más amo. Me deja el pelo domado y limpio, y a pesar de que no sea tan hidratante, deja el cabello super revitalizado y brillante, y mi cuero cabelludo no lo rechaza a pesar de las múltiples veces que lo he utilizado. El shampoo de chela la lleva y punto. A mi ocupándolo full me dura dos meses, y si, los líquidos me duran menos que los shampoo sólidos, una pena, cebada debería ser sólido u_u


~Tratamiento cuero cabelludo

Super oil: Es super ediondo, super pasoso, cuesta quitarlo, pero es una bendición para tu cuero cabelludo. Aparte de eliminarte la caspa, tonifica tu cuero cabelludo, que hace que tengas un mejor cabello, y en mi caso, ayudo a que no se me cayera tanto. En otoño-invierno se me reseca el cuero cabelludo (si, con el frío ._.) ocasionando descamaciones, y esta maravilla lo ayuda demasiado, eliminando la descamación y picores varios. Aún me queda un poco y definitivamente repito.


~Bálsamos labiales (y cosas labiales)

None of your beeswax: Me encanta, lo amo, y repetiría. Es ultra humectante y regenerador, te deja los labios humectados todo el día y los protege de este frío de mi#@%& :) Bueno bueno bueno, y cuando se me acabe, que es como para harto tiempo, lo volveré a comprar.


Snow fairy: Es un tinte labial, que es super humectante. Es de edición navideña, y el año pasado no salió, o sea que el mío es del 2011 y aunque esté vencido no pretendo botarlo, olvídenlo, jamás lo haré! aún me queda demasiado como para hacerlo xD


Bubblegum: Es un exfoliante labial. Es buenísimo, y te deja los labios pa-re-ji-tos :) También lo tengo del 2011 y tampoco pretendo botarlo. Y cuando se me acabe volveré a comprarlo, porque me da lata andar haciendo exfoliantes caseros, chao, paso de eso jajaja

~Limpieza facial

Angels: Es un limpiador facial, que en mi caso me sirve de exfoliante. Los trozitos de almendras molidas exfolian la piel de maravillas y te la dejan ultra suave y lisa. He repetido unas veces, dura aproximadamente como 6 meses el producto ocupándolo a full. Sirve ultra bien en pieles secas a normales. Le amo con todo el coraçao :')


Fresh farmacy: El producto Lush que más me ha sorprendido y le hago un altar. Muchas vieron mi review y vieron todo el proceso de mejora de la piel, es simplemente "la raja". Algunas veces, en especial esos meses maliciosos me salen espinillas, y con este les digo chao y más encima sin dejar la mancha de rojez o de la espinilla reventada xD Repetiría infinitas veces


Aqua marina: Hace poco hice el review, y como leyeron, es bueno, pero no una maravilla. Es amable con el rostro y es recomendado mucho para pieles secas a normales.


~Body butters

Buffy: Excelente producto que repetí un par de veces, y creo que debería hacerlo denuevo. Es un acondicionador corporal, que tiene trozitos de almendras que exfolian tu cuerpo. Lo estuve ocupando especialmente en mi trasero y difumino de una manera cuática mis estrías, con el uso constante las deja super lisas. Es medio "cachito" si ocuparlo en la ducha, pero sus partes traseras tanto como sus piernas se lo agradecerán. Dura unos 3 meses con extremo cuidado, porque se derrite si queda mojado.


~Mascarillas frescas

Brazened honey: Es buena, bien buena. Es buena para pieles secas a normales porque las hidrata y las deja lisiiiitas, revitalizadas total. Ayuda a exfoliar la piel.


Ayesha: Super buena también. Deja la piel tan fresca y revitalizada que te quita la cara de cansancio al instante. También ayuda a exfoliar la piel. También recomendada para pieles secas a normales.


~Barras masajeadoras

Hottie: Es excelente para cuando estás ultra machucada y contracturada. Un buen masaje con esta barra te deja los huesos y músculos relajados total. Ideal para un día de actividad física, para dormir excelente. Deja la piel de maravillas. Aún me queda bastante y repetiría totalmente.


Relajante mágico: Es más que mágica, es divina. Sufro de tendinitis por culpa del bombo y los platillos que pesaban mil kilos :c Un buen masaje con esta barra y los dolores desaparecían. También la ocupo en las cienes y quita el dolor de cabeza, si ya les dije! no es mágica, es diviiiiiinaaaaaaa! Deja también la piel de maravillas, ultra humectada y suave. Me queda un trozo y repetiría de todas maneras.


Therapy: Es que me aplicaban esta barra y dormía de un viaje sin saber del mundo, le hace honor a su nombre. Me encantaba ocuparla cuando estaba enferma, me ayudaba ene a dormir, porque es super relajante. Al igual que las otras dos, deja la piel de maravilla. Me duro un año aproximadamente y creo que la echo de menos, así que repetiría también.


~Tabletas dentifrícas

Aquatic toothy: Nueva en este mundo, pero creo que no hay vuelta atrás. Deja los dientes super limpios y el olor y sabor son lo mejor. Totalmente compra segura en la próxima visita a Lush.



Y creo que esos son todos los productos que he probado. Me reí mucho que al buscar muchas imágenes  salieran muchas de mi blog, oye que onda! ni tan fanática soy :/ jajaja. Espero a alguien le sirva, aunque no esté tan detallado cada producto, creo que se hacen una idea de qué me gusto, que no tanto, que amo, a quien le doy hijos y cuales repetiría. Todas las cosas que he ocupado me han gustado, obviamente unas menos que otras, pero en general Lush es una excelente marca, con excelentes productos. Como notaron también, las cosas duran ene tiempo, y que si vemos la duración al final olvidamos su valor, ya que las cosas por lo menos son super rendidoras. También notaron que he incursionado harto en el mundo shampoo, y es por un hecho de que mi cabello se amurra de tanto ocupar un producto y debo estar cada 2 meses cambiando shampoo, si, así no más! Los shampoo sólidos son lejos una muy buena inversión, y creo que probaré otros dos que tengo en mira, porque los demás no me sirven para mi tipo de pelo. En cuanto a rostro estoy más limitada, ya que por ser de piel seca a normal encuentro menos cosas y menos variedad.

Creo que la entrada salió super larga, ojalá la lean completa sin aburrirse! jajaja

Saludo, besos y abrazos 

14 comentarios:

  1. En serio el "relajante magico" te quita la tendinitis?!!
    Yo igual sufro por el hockey, y el palo es mas o menos pesado y el movimiento de muñeca y todo lo que conlleva.
    De ser asi lo buscare por cielo mar y tierra, en conce no hay lush :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la entrada, te la puedo copiar? :3
    Eso sí, le agregaría links a los reviews que ya has hecho! Para que quienes te leen hace poco puedan verlos bien de cerca ^^
    He probado hartas cositas en común contigo, también soy fanática eterna de Buffy, Fresh Farmacy (Gracias a ti) y Cebada! Este último no sé, lo había borrado de mi vida, se me había olvidado completamente y me hiciste recordarlo! Y justo me queda poco shampoo, así que en una de esas me lo compro otra vez =)
    Quedé pal loly con lo de Ice Blue, tampoco había cachado que ya no existía u.u Siempre quise probarlo por eso que cuentas de que te despierta. Pero bueh, a lo mejor me compro un gel dirty (?)
    Besos Choi, te las mandaste ^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que le regalaré el relajante mágico a mi padre, hace unos años sufrió un accidente de moto, le duelen sus piernas y se la pasa tomando anti inflamatorios y cosas así
    De shampoos yo tengo el New hair y amo el aorma que tiene, pero llevo muy poco tiempo usándolo para saber si me ha resultado o no D:
    Saludos Choi~

    ResponderEliminar
  4. Maria C : eliminar la tendinitis no, pero si que la mejora y la ayuda, en especial en esos dias donde no puedes ni mover el brazo. Yo me la masajeaba frotando el tendon bien fuerte y chao dolor.

    Carolaila: ningún problema, copia no más y si, pense hacer eso pero me gano un poco la flojera xd después la editaré

    Nori: es super bueno para los dolores, en serio que es super magico

    ResponderEliminar
  5. Wow, has usado muchos productos :O! Yo sólo había probado jabones hasta que compré 1 shampoo, ahora no puedo vivir sin él <3. Nunca había oído hablar de los masajes! me tincaron demasiado para dolores articulares, en vez de estarse echando "dolorub". Demasiado ilustrativo tu post, me encantó.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la entrada! Sobre todo me interesó Buffy y el Super Oil, una pregunta, ¿con cuanta frecuencia los utilizaste? ¿todos los dias, o basta con una vez a la semana que?
    Quiero probarlos ya! (:

    ResponderEliminar
  7. Para el cabello dos veces a la semana, porque esa es la frecuencia con la cual lo lavo, a veces 3. Con el buffy era como 3 a 4 veces por semanas :)

    ResponderEliminar
  8. Los labiales lush y delineadores me tienen ultra tentada :(, prefiero no pasar por la tienda, porque quiero comprarme ropa y BASTA YA DE MAQUILLAJE. Aparte se me va a acabar la base y...ay no sé que voy a hacer jajaja.
    Me acuerdo que hubo un tiempo que ocupaba el angels, rico rico...y el shampoo solido karma komba, también...me gustó harto, pero lo cambié por los tradicionales....creo que también me resecó el pelo, no lo recuerdo.
    Cariños! :D

    ResponderEliminar
  9. Que entrada más completa <3 la guardaré en mis favoritos por si se me olvida algo. Estoy trabajando en Lush y por el momento conozco la teoría de los shampoo's, aun no pruebo ninguno pero ya tengo mis favoritos. Yo estoy enamorada de los maquillajes, los labiales me gustan mucho y los delineadores. Por el momento quiero el morado y el perfume karma *_* Cariños, que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado varias cosas Lush, pero nunca tantos como tú jaja :c me gustan harto los champús sólidos y ahora se me está acabando uno líquido (de Lush) y creo que probaré alguno de esta lista, me tincó el crespos exquisitos, sufro mucho, pero mucho de frizz y creo que eso podría hidratarlo mejor ^^
    Me gustó harto la entradaaa, es como un manual para tener siempre en cuenta antes de ir a Lush!

    ResponderEliminar
  11. Te pasaste! Yo he probado como dos cosas de todas las que nombras jaja, pero gracias a tus comentarios me dan muchas ganas de aventurarme con algunos productos! Me interesa especialmente el tema de la limpieza facial, ya me habían recomendado algunos jaboncitos y ahora lo reafirmo :)
    Un abrazo linda, que está bonito tu blog!

    ResponderEliminar
  12. Ahhh oye, me tomé la libertad de agregarte como banner en mi blog jeje, espero no sea problema! Un abracito muy coreano :)

    ResponderEliminar
  13. Has probado muchas cosas de Lush, que suerte, yo aun no pruebo nada pero me encanta entrar a la tienda y sentir ese rico aroma y ver sus productos, aunque son algo caros y con esto de que tengo una tremenda lista que completar de maquillaje coreano se me hace muy difícil adquirir algo de Lush, pero algún día tal vez lo haga :)

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani