lunes, 3 de febrero de 2014

Favoritos Enero ♥

Enero me encantaste  jaja partamos del hecho que soy una amante del verano, me gusta el sol, me agrada el calor, me gusta la ropa ligera, las playas, bosques y lo mejor vacaciones, relajo y todo lo agradable que eso conlleva. Hay que ser sinceros, re poco hice en enero porque realmente había quedado demasiado agotada física y mentalmente de mi finalización de semestre, pero el tiempo lo disfruté mucho de todas maneras.

 Cosmética

Para que estamos con cosas, muchas odian estucarse en verano, porque básica y literalmente se les derrite la cara. Lo que es yo, soy de piel seca y realmente no me influye mucho esto jaja así que sigo con mis rutinas casi iguales *-* pero igual integré algo nuevo.

~ Polvos traslúcidos

La mezcla de la red appletox junto al bloqueador solar te dejan la cara ultra brillante (de primera, porque después se absorbe) y muchas veces es confundible con brillos de sebo, lo uso básicamente en la frente y en especial cuando recojo la chasquilla, no son la gran cosa y tampoco aplico muchos pero me han agradado mucho para esta época sin necesidad de dejar mis amadas cremas hidratantes y tampoco dejar mi piel en extremo matte.


~ Summer breaze de NYX

Qué mejor nombre para un labial que este. Aunque parezca Nicki minaj con él no me importa jaja lo amo mucho y hasta el momento ha casi reemplazado en mi corazón a mi Indie flick que se me perdió u.u


~ Chocolate smudge liner

Ahora se nota que es café mi delineador jaja antes digamos en invierno, con días nublados no se notaba mucho que era café porque es un café oscuro, pero ahora, verano, sol, hace que el color luzca muy bien y he cambiado varias veces mi delineado negro por este.

 ~ Brisa de mar de Lush

Le amo, así de simple.


 Vestuario

~ Sandalias

No encontré jamás en el Creado por nosotras de Talca las jelly shoes y tampoco encontré las sandalias con plataforma que amaba baratas u-u así que bueno recorrí harto hasta que encontré a estas hermosuras que amo y les hago una oda. Son super femeninas y las he usado tupido y parejo durante vacaciones.


~ Cartera burdeo

Descubrí mi amor por ella, básicamente por su correa de cadenita. La compré en tricot a ridículos 3000 pesos, y me arrepiento de no haberme traído la negra ahora :c es demasiado cómoda!


~ Shorts a la cintura

Me gustan mucho, este mes he repetido mis shorts casi todos los días jaja lo único malo es que se soltaron un poco de cintura y yo soy muy mínima de cintura para encontrar cinturones que me hagan, así que ocupo unos que son de cuando tenía 5 años.

 Paseos

Lo bacan de vivir en la séptima región es que tienes todo el borde costero lleno de playas, y sale super barato ir, aparte que quedan cerca. Constitución es la playa más cercana de Talca, y bueno una de las más afectadas por el terremoto, pero ha cambiado ene. Me tocó día nublado pero menos mal! porque igual tuve un bronceado de cantina medio ordinario y se me tostaron más los muslos de arriba :c

  Comida

~ Ecotetera rules! El mejor descubrimiento, he ido un par de veces más aparte de la vez que salió en mi post jaja simplmente me encanta, jamás mueras Ecotetera.


~ Batidos de frutas. De partida consumo muchas frutas y qué mejor hacerlas batido, la sensación de este mes ha sido plátano/arándano.


~Porotos granados. Porque amo los porotos con la vida y qué mejor hacer porotos granados con ellos /o/ creo que ahora Wasil tiene en conserva también así que ahora podré comer más y no solo en verano! Paso el dato de las cajitas de porotos en conserva de Wasil, si a usted le gustan muchos los porotos como a mi pero su madre se rehúsa a hacer muy a menudo porque da lata dejarlos remojando estas cajitas son muy buenas y rendidoras, también hay porotos negros que los amo en ensalada con cebolla /o/


 Manga/ Anime

Hirunaka no Ryuusei. Este manga me lo recomendaron y leí hasta cierta parte y me gustó pero no me volvió loca. Luego leí hasta lo que creo que es al día y osh! jaja ahora espero locamente el próximo capítulo. La historia es muy relajada y un tanto lenta, pero es la gracia de este manga creo, de partida la misma protagonista es bastante relajada y despreocupada jaja.


 Programa de TV

~ La semana de lo desconocido en History: Y qué si ya he visto todos esos capítulos de Alienígenas ancestrales? Jamás me cansaré de verlo jaja.


Y eso por hoy. Este inicio de semana ha sido super caótico en el jardín jaja como día lunes. Ya realmente estoy casi acostumbrada al horario, lo malo es que paso con hambre todo el día y no puedo comer a cada rato :c

Besos y abrazos

Choi 

29 comentarios:

  1. Animo con el cambio de horario, traerá recompensas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si obvio traerá! hay que hacerse el ánimo

      Saludos Nati

      Eliminar
  2. Anónimo4/2/14, 0:40

    Que buenos tus favoritos de este mes :O, me encantó todo. Cómo no ver alienígenas ancetrales, es bkn el history channel *O* y wasil rules, a mi me encanta la manzana con canela (apple pie), wasil tiene uno! Wasil rules, y pucha, tengo artos cinturones que te quedarían buenos, porqué estás tan lejos U_U. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy fan de AA lo amo y el history en general me gusta mucho. No cacho aún todas las variedades que trae wasil pero me he dado cuenta que trae muchas cosas en conserva y lo mejor a muy bajos precios

      Saludos Danni

      Eliminar
  3. ajaja que divertido post,,, me dio antojos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hasta a mi escribiéndolo me dio mucha hambre jaja

      Saludos Nico

      Eliminar
  4. que rico! y que linda cartera
    mi prima tiene la negra y se la he robado un par de veces, es súper cómoda y tiene mucho espacio aunque se vea pequeña :)
    Besitos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso mismo es la gracia de la cartera, se ve pequeña pero es muy espaciosa por dentro!

      Saludos

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog y como hablas ♥ La entradae parecio bastante interesante, me encanto la cartera esta re-bonita.
    Me gustaria que visitaras mi blog y si puedes seguirlo u opinar.
    -Ale Quero,Usagui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upss mi blog es
      Www.la-vida-es-magia.blogspot.mx

      Eliminar
    2. Hola gracias! Veré tu blog también :D

      Saludos

      Eliminar
  6. Se te ven maravillosos los shorts :3!
    Ame casi todo, pucha que eres capa para vestirte, pero... ODIO alienigenas ancestrales D:! Peleo con la tele cuando Ro lo pone, Monesvol! me saca de quicio, la verdad lo único que quiero es que lo cancelen, History es el nuevo infinito :C!
    Ojala en febrero estes mas desocupada y puedas hacer mas cosas ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias u//u y conozco a varios que les molesta el programa, pero cómo?! si es tan bueno jajaja.
      Durante todo febrero trabajaré u-u pero filo, el dinero es lo importante :D

      Saludos

      Eliminar
  7. Me encantaron tus favoritos, en especial la bolsita y el eyeliner ♥ Y con esas fotos me has antojado playa y un delicioso batido.
    Saludos bonita ♥

    ResponderEliminar
  8. Amé tus favoritos en especial los batidos que son lo mejor para el verano, tu carterita y Brisa de mar de Lush, le amo <3

    Cariños !

    ResponderEliminar
  9. Que geniales tus favoritos, solo que a mí no me gustan los porotos jajaja. Ese delineador de Etude House yo lo quería, pero no lo alcancé a comprar :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas quedamos con muchas ganas de comprar más cosas de esta línea, debería ser permanente u-u

      Saludos

      Eliminar
  10. Que bacan ese local de talca y los porotos <333 (podría morir comiendo una olla)
    Te quedan tan bonitos los short <3, yo me traumo por mis piernas pq se me acumula todo ahí cuando subo de peso y cuando me pongo típico que se me suben y se arrepollan como si anduviera con pantaletas xd lo peor es que no haga nada para remediarlo jaja.

    Saludos y animo en la pega :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ecotetera la lleva *-* me gusta mucho! Al igual que yo también moriría comiendo una olla de porotos jaja.
      A mi me gusta tener las piernas flacas pero me molesta que a veces están MUY flacas y me quede todo grande y suelto y se ve feo :c

      Saludos

      Eliminar
  11. oh me gusta todo, están muy bacánes tus favoritos. No tenía idea de que habían porotos en cajita jaja esto me sorprendió, tengo que ver eso y si me ánimo a probarlo. Que bueni que disfrutes tanto el verano, ánimos con los nuevos horarios! saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias *-* y yo tampoco lo sabía hasta que mi mamá llegó con las cajitas del supermercado jaja

      Saludos :D

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso que a ti también te gusten los porotos granados, yo los amo con locura, en cuanto al manga de Hirunaka no Ryuusei también estoy esperando un nuevo capítulo :(
    En fin, me gustaron mucho tus favoritos de enero *-* saluditos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi comida favorita realmente, los amo mucho :D
      Yo igual espero el capítulo :c MUERO POR LEERLO! jajaja

      Saludos

      Eliminar
  14. Me encanta Hirunaka no Ryuusei ! :) me estresa esperar al próximo capp D:

    Saludos Choii :)

    ResponderEliminar
  15. Oh, me interesó mucho la serie! de seguro la veré, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los pantalones a la cintura <3 hacen que todo luzca mejor y debo decir que amo Hirunaka no Ryuusei soy tan fanatica de los manga shojo.

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani