miércoles, 19 de septiembre de 2012

Delineador en crema de Tony Moly

Hola! Hoy hablaré sobre delineadores, y en especial sobre el delineador en crema.

He probado de todo, delineador en barra, líquido, lápiz y realmente ninguno me ha dejado completamente satisfecha, porque siempre terminan corriéndose y aunque algunos digan a prueba de agua se salen de todas maneras cuando me lloran un poco los ojos por el sol.
Siempre quise tener delineador en crema o gel, pero no encontraba de alguna marca conveniente (por lo general grandes marcas y muy caras) hasta que descubrí la marca coreana Tony Moly. La conocí a raíz de que me gusta mucho la música, dramas, películas, etc. de ese país :). Tony Moly es una marca juvenil, muy similar a Maybelline (que está en nuestros lares) con precios muy bajos y productos de calidad, enfocados en su mayoría a jóvenes que están entrando al mundo del MakeUp.
Este delineador tiene una textura muy suave, muy recomendado para personas de ojos sensibles. Su aplicación no es tan difícil, si llevas un tiempo probando con delineadores no se hará muy complicado. Posee un pincel para aplicarlo muy práctico y preciso.
En mi opinión, realmente único :D me encanto *^* es muy fácil de aplicar, posee un color intenso, muy suave y gentil con mis ojos, y muy buena duración (realmente ya al final del día empieza a fallar, pero con un retoque puede durar mucho más). Muy recomendable!
Me lo encargué por Ebay.com, pueden buscarlo y encontrar muchas variedades de delineadores en crema.
Recientemente descubrí que Maybelline también tiene uno y que ya está en tiendas :) Es muy similar, el frasquito con el delineador más un pincel, pero el envase es menos práctico que el de Tony Moly :P

Envase completo
Esas son las piezas del envase

MADE IN KOREA *^*
Este es el delineador de Maybelline, como pueden ver muy similar :D espero probarlo para dar mi opinión también :B

4 comentarios:

  1. Hola!!! ^_^
    Yo prefiero los delineadores líquidos, tengo ese en gel de Maybelline pero se me corre mucho o debe ser también porque mis párpados son muy grasos :c Bueno, espero que pases por mi blog, el tuyo está muy lindo y reviews interesantes así que te sigo :)

    Besitos *3*

    ResponderEliminar
  2. Yo creo lo mismo, depende de cada piel también :B gracias por pasar :D! y pasaré por el tuyo :B

    Besitos *^*

    ResponderEliminar
  3. Donde lo compraste???*--* e estado buscando lugares en los que esté a lz venta pero solo es accesible en tiendas de internet que a veces no se sabe si son confiables o no u-ú Gracias!!
    Saludos c:

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani