domingo, 30 de diciembre de 2012

Regalos navideños

Pucha ya que todos lo hacían también yo jajajaja Bueno realmente lo hago porque me llegaron productos que obviamente estarán en mi Blog en alguna reseña, espero, positiva :)

Bueno, de partida mostraré solo los regalos de mi pololo, porque los demás o ya los ocupo o ya los abrí y perdieron el glamour jajajaja

Como casi ya costumbre, don Alfie me regala unas revistas Vogue <3 cosa que agradezco demasiado, porque no seré fashionista ni seguidora de cada tendencia otoño-invierno, primavera-verano, pero si me gusta saber las tendencias, colores, accesorios,etc que se llevarán en las temporada y ver si algo de ello se adapta a mi estilo de vestir. Aparte que me encanta la moda, las modelos espectaculares, los looks locos de pasarela, el dramatismo de las fotografías,  Scarlett Johansson <3 promocionando Dolce y Gabbana etc etc.


Otro regalo son un par de cremas faciales de Essence, que estoy veeeeerde por probar :D y espero tener luego referencias de ellas para hacérselas saber.



Y lo último y lo que más esperaba, los regalitos eternos de Lush. Navidad, cumpleaños, 14 de febrero, aniversario, 18 de septiembre, día de la raza, siempre este señor llega con algo de Lush que moría por probar, o alguna sorpresita que no esperaba recibir. El turno de esta navidad fue del limpiador facial Fresh Farmacy y del shampoo Crespos exquisitos.

El primero, porque me llego un ataque de espinillas, granos, puntos negros NADA deseados a mi rostro y cuello (si, cuello o_o) en un período de mucho estrés y nada que intentase me resulto :c (tengo fotos de la horrororisidad, y a medida que vaya probando el producto subiré un review mostrando sus resultados) y el shampoo por una obviedad no tan obvia para la mayoría xDDD pasa que soy crespa de nacimiento y ondulada ahora por el paso de los años y gravedad y soy una eterna dependiente de la plancha, y a veces me gustaría llevar el cabello ondulado bonito y definido y no loco que tengo :/ esperemos funcione :D



Y eso es todo, Saludos y que tengan una buena semana!

8 comentarios:

  1. Oye que bakanes los regalos!
    Me gustaría saber que onda el Fresh Farmacy, que de repente en épocas de estrés me salen ene granitos y espinillas...
    De las cremas de Essence no sé mucho, así que igual estaré atenta a tus reviews =)
    Ese shampoo de Lush es re famoso, demás que te resulta bien!! Deberías mostrar fotos de tus rulitos :D

    ResponderEliminar
  2. ayyy que ganas tengo de probar esas cremas de essence 1 besote acabo de descubrir tu blog, me suscribo te dejo el link del mio por si te gusta asi no perdemos el contacto 1 besote wapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ayy si! yo quiero saber como te va con esas cremas jijijiji aparte me encantan las cositas de lush, pero son algo caras para mi bolsillo u_u saludos! te sigo :3

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/1/13, 3:31

    Hooli, qué geniales tus regalos! Hace tiempo que quiero probar algo de Lush, aunque sea la cosa más pequeña e insignificante!!! Es que le tiran tantas flores a sus productos que me tienta demasiado, le tengo demasiada fe, definitivamente si probara algo de Lush y me decepcionara sería el fin del mundo (? jajá, no, pero igual, sería una lata después de tanto esperar. En todo caso el limpiador Fresh Farmacy para qué tipo de piel es? Es que yo soy de piel mixta, pero hace poco comí cosas grasas y ahora estoy toda una cara de pan de pascua (? llena de espinillas y puntitos!! (gracias chocolate y mantequilla).
    Bue, me fui por las ramas xd pero eso poh, intedezante el review.

    Salutes!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué fashion tus regalos!! porfa cuéntame si te funciona el shampoo, estoy buscando un shampoo de este tipo para ver si puedo mejorar mis rulitos :( ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. jajaj es verdad todas subimos nuestros regalos. La mascarilla fresh de lush es buenisima, hace maravillas por los granitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Como te fue con las cremas de essence? yo tengo la matificadora y es decente, pero me gustaria probar la otra me da miedo quedar toda brillante por eso aun no la compro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Aún no prueba la otra D: justamente partí probando la matificadora, pero mi prima que tiene casi la misma piel que yo no le deja la piel brillosa, también es super matificadora porque también es libre de aceites :)

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani