miércoles, 17 de julio de 2013

Lemon whitening sleeping pack de Baviphat

Como recuerdan me dio varicela el mes pasado, lo que me impidió seguir mi rutina de belleza normal por muchos días. Al terminar un poco esta, empecé una nueva rutina de la cual les hablaré en próximos post, porque aún me falta definirla bien. Y bueno volviendo a la varicela, me salieron muchas ronchitas en la cara y muchas rojeces! cosa que yo jamás había tenido de esa manera. No podía utilizar la Tomatox para blanquear mi piel ya que es preferible no utilizarla si tenemos heridas en la cara, porque en serio que arden y queman D: una vez tenía una costrita pequeña que aún no estaba bien seca y casi me morí. Justo el día en que me di cuenta que tenía varicela me llegó este tratamiento nocturno, y bueno no perdía nada con probar.

Nombre y Marca

Lemon whitening sleeping pack de Baviphat

Precio

Está a eso de los 9 o 10 dólares por Ebay.com. El envase trae 100 grs.

Consistencia

Es como una crema gel amarillenta, se esparce fácilmente por el rostro y con muy poco tienes para todo el rostro. Se siente muy fresca y humectante. Huele a pie de limón! es realmente delicioso su aroma, me gusta mucho.

Mi experiencia

Como dije la empecé a ocupar como opción a la Tomatox. Este es un tratamiento nocturno, por lo que debes aplicártelo luego de la limpieza y dormir con ella, y al otro día lavarla con agua templada. Debo decir que desde el primer día que la empecé a utilizar la amé. Por razones obvias no podía lavarme bien el rostro con la varicela lo que me transformó la frente un poco y se puso oleosa. Una de las características de este tratamiento es el control del sebo y debo decir que lo cumple, por lo menos en mi caso de aquellos días, ahora no veo mucho eso ya que mi piel está casi igual que antes.

El envase es bastante lindo, cabe en la mano. Trae 100 grs. Es tapa rosca.

Otro de los motivos por lo cual la amé a los primeros usos es porque humecta la piel de maravillas y la deja demasiado suave. Nunca había utilizado un tratamiento nocturno y realmente no me arrepiento de hacerlo, la puedes utilizar en vez de tu crema nocturna y no te decepcionará, en serio que no.

Como la mayoría de los productos coreanos trae una tapa que protege el producto, y aparte una pequeña cuchara para evitar tocar el producto con nuestras manos.

 Y bueno, vamos a su principal característica, sobre el "blanqueo". Lo pongo entre comillas ya que realmente es de común conocimiento que estos tratamientos solo actúan si tu eres por naturaleza de piel clara y por el sol te haz puesto más morena y cosas así. De partida es bien lento como actúa sobre esto, tienes que darle unas dos semanas para ver resultados visibles. En primera instancia actuó eliminando las rojeces que tenía en mi cara, cosa que agradecí demasiado porque parecía que tuviera acné y lo odié mucho jaja. Las fue difuminando de a poco y a estas alturas ya no tengo ninguna, también está actuando sutilmente en las cicatrices que están en proceso aún. Y sobre mi tono de piel lo está volviendo a mi tono de invierno, porque en el verano por más que ocupe bloqueador me bronceo igual y me carga.

Consistencia de gel

En definitivas un excelente producto, tiene muchas buenas características y que obviamente espero repetir, aparte me animé a conseguir más sleeping pack, ya que realmente es demasiado bueno dejar actuar cosas durante la noche y uno olvidarse un poco de eso. Solo deben tener paciencia y darle tiempo para que muestre sus buenas características.

Así es como queda el rostro al día siguiente, a pesar de quedar mate porque controla bien el sebo, queda muy humectado y cuando te aplicas crema para luego maquillarte, este luce espectacular, un rostro muy sano.

Y bueno, esa fue mi reseña de esta semana :D en estos días subiré un post sobre mi nueva rutina de belleza, en la que se incluyen cosas nuevas, como dice mi mamá me falta cara para aplicarme tanta cosa jiji.

Espero tengan una linda semana, que empiecen a disfrutar de a poco sus vacaciones y salgan mucho! aunque sea a la esquina jiji

Besos y abrazos

Choi


PD: Subo una foto de los productos coreanos que tengo! espero seguir adquiriendo más porque realmente son muy buenos y cumplen muy bien sus funciones. Espero agregar más producto de tratamientos faciales aunque me falte cara y tiempo para aplicarlos bien jiji

Hay muchas cosas Tonymoly, también hay de Baviphat, Etude House, Holika Holika y Skin79

37 comentarios:

  1. Me encanta Baviphat y hace tiempo que quiero esa mascarilla :c! es realmente hermosa, ya estoy ahorrando para comprármela.

    Tu colección es demasiado lindi, te envidio : 3

    Saludos Choi~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena Nori, en serio, a mi me ha funcionado demasiado bien y deja la piel maravillosa.

      Saludos

      Eliminar
  2. Tienes el minime!!! me muero por probar los bunny tint y gracias a tus reviews me doy una idea sobre los colores :3 ...Ya me entraron ganas de probar esta crema ... Ahora estoy entre esta y la sleeping pack de EH ... Te sigo desde hace tiempo y es la primera vez que comento .__. ... En fin muy bonito tu blog saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo la minime de Onew, huelen muy rico! Gracias por leerme :D

      Saludos

      Eliminar
  3. Por lo que dices, se ve muy buena, además de que su envase es precioso ♥. Nunca he tenido interés en una limpieza nocturna, pero ésta me llamó mucho la atención~~. ¡ Amé tu colección de maquillaje ! Espero un día tener algo parecido haha (:

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había tenido interés en esas cosas así, así que decidí arriesgarme y comprarme esta y al final resulto de lo mejor!

      Saludos

      Eliminar
  4. Yo la tengo en chiquito, es super hidratante y me gusta =), pero no me la compraría en grand epor qué no quiero tener la piel blanca, no me gusta, siempre busco broncearme =(
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente para las personas que le gusta ser morenas o más en corea no se pillan opciones para esto :/ es la única lata! porque yo creo que demás hay asiáticos que buscar el solcito jeje

      Saludos Nico

      Eliminar
  5. >o< que bonito limón! jaja ^^ yo tengo un también tengo un sleeping pack pero es el de manzana, espero probar ese pronto *W* gracias por tu review! ¡Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de manzana de esta misma marca? ighh no lo he probado, ni en muestra jajaja

      Saludos!

      Eliminar
  6. suena muy buena! que bueno que tu piel esté mejorando :) saludos

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado productos coreanos, se ve buena pero no sé si me serviría, sabes si tiene alcohol entre sus ingredientes?
    Cariños Dani, se ve linda tu coleccion de cremas y maquillaje colorido :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que buscar en las páginas oficiales, por lo general estas cosas vienen en coreano y muy pocas marcas recurren al inglés! jajaja

      Saludos!

      Eliminar
  8. Yo se que hay tantas mascarillas en esta marca que aun no me decido, la verdad estoy esperando acabar la appletox verde (que no me gusta tanto) porque me cuesta gastarla :( creo que me tinca la de frutilla, no se porque creo debe oler delicioso!!
    esperaré ver tu nueva rutina facial, espero que tu piel esté cada día más linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay muchas! pero muchas son muy agresivas para mi tipo de piel :c por eso también elegí esta, la frutilla de esta marca huele a petit fort! mi amiga la tiene D:

      Saludos Lola

      Eliminar
  9. Es la mejor, la mía ya no pasa de este mes :(
    pero no se si seguir o si probar otra u.u tienen tantas cosas estos coreanos, que es difícil xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema con estos malditos coreanos xD nos bombardean de hermosos productos y muuuchas variedades y todos solucionan cosas diferentes :c

      Saludos

      Eliminar
  10. Me encantó la forma del envase (en verdad me encantan todos xD) y que bueno que cumpla bien su función!! el limón es buen blanqueador en general, así que le creo más que el tomate :). Está para pensarlo de todas maneras, pero tengo que espera a desensibilizarme :O

    Besos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad esta blanquea menos que la tomatox, o sea es mucho mas lento su efecto. Y si, pucha yo no puedo hablar sobre la sensibilidad porque mi piel es super poco sensible :/ así que no podría saberlo

      Saludos Danni

      Eliminar
  11. pucha q lata lo de tu varisela, a mi me dio cuando peque
    los productos de Baviphat son maravillosos, yo tengo el mango y lo amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de mango se ve demasiado buena! esa tengo ganas de comprarme ahora

      Saludos

      Eliminar
  12. Que bonito el envase *-* Nunca he probado algo de Baviphat, pero sus envases se ven muy bonitos como los de Tonymoly ^^ Y que bonitos los productos que has encargado, espero pronto un review de todos ellos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy haciendo reseñas a penas los tenga bien probados :B y siii sus envases son lindos *o*

      Saludos

      Eliminar
  13. Me encanta la marca yo tengo esa y la de fresa y me gusta mucho el olor ya que no es muy fuerte porque soy alérgica a los olores de limón pero este no me hace daño un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenisima y que bueno que no te haga nada! que mejor!

      Saludos

      Eliminar
  14. Estuve a punto de comprarla pero al final encargue el tomatox. Tengo pecas que me salen por el sol y me gustaria borrarlas, todo lo que sirva desmanchar me gusta.
    Una duda, este no tiene olor a quix? una vez compre una crema de manos de limon y tenia puro olor a quix!
    Que estes bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres un efecto blanqueador más eficaz es bueno que hayas elegido la tomatox, es mucho más blanqueante, debo ser sincera, es más rápido su actuar. Y no! no huele a quix, huele a pie de limón :B entre dulce y ácido

      Saludos

      Eliminar
  15. Yo tambien hice una review de ese gel, el problema de esos slepping pack son que si me los pongo en la noche, ese dia no cojo xD
    onda son demasiado gelatinosos he incomodos de llevar puestos si no vas a dormir inmediatamente, ese es mi aporte xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA "ese día no cojo" jajaja morí! Sabes que a mi se me absorve super rápido D: no se si será igual porque soy de piel más sequita, en todo caso no he probado otro!

      Saludos

      Eliminar
  16. me gustaria probar la Tomatox y esa que dijiste la otra vez que era un super liftting no recuerdo cual era

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un peeling? la tomatox para que tuuuu! blanca nieves :c jajaja y la otra es la appletox, que es bueeeniiisiiimaaaa! después haré reseña

      Besitos

      Eliminar
  17. Lo quieeeeeeeeeero!
    Me gustó caleta! Primera vez que entiendo bien el concepto de "Sleeping Pack". Me encantaría probar esto, cumple con todo lo que necesito en realidad, entre lo de matificar sin resecar, y eliminar rojeces...
    Dónde podré conseguirlo? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro! yo tampoco entendía mucho el concepto, pero ahora me queda claro, te lo dejas por la noche actuar y al otro día eres una diosa jajaja Y si, hidrata muy bien a pesar de ser de limón, y sobre las rojeces actúa muy bien, yo la mía la compré por ebay.com :c hay tiendas en facebook, pero la traen super caras :c

      Saludos

      Eliminar
  18. Mori con la imagen de tus productos!!! Se ven tan hermosos *O* yo apenas estoy iniciando mi coleccion y muero por ser tan pobre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con paciencia se va armando una colección bonita, y dinero también jajaja, lo bueno es que yo puedo comprar directo a ebay, porque si comprara por intermediarios imposible, no tendría ni la mitad de las cosas :c

      Saludos

      Eliminar
  19. Muy buena reseña ^^ . Disculpa una consulta :( cuando compras por eBay te cobran, importe o algo así o solo el envio . Me dieron ganas de comprarla

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani