miércoles, 10 de julio de 2013

Mis primer Circle lenses! ❤

Hace un tiempo se me metió una idea en la cabeza y no podía sacármela, quería unos circle lenses y punto.

Para las que no los conocen, estos lentes de contacto no son como los normales. Poseen un diámetro superior a los normales haciendo que tus ojos se vean más grandes y mutantes. Son ultra famosos en las Asias, ya sabemos lo traumado que están la mayor parte de los asiáticos por sus ojos diminutos jaja. Estos circle lenses son un gran completo para muchos estilos de por allá. Nos encontramos con las Gyarus y ulzzangs que los ocupan como parte de su estilo.

Hay que ser bien sinceros, no a todos les quedan bien. Depende mucho de la forma de tus ojos y rostro y facciones y etc. Aparte creo que si no los complementas con un buen Make up realmente no se lucen y no sale a relucir su mayor gracia que es hacer que los ojos se vean más grandes.

Y bueno, aquí estoy yo, Daniela, con estos grandes circle lenses, parezco ardilla jaja. Les contaré un tanto sobre mi experiencia

Marca y modelo

I.Fairy modelo Lucius Brown

Precio

13.000 pesos chilenos. Los compré a Benyan, dueña de Tiendita Candy world en Facebook.

Mi experiencia

Bueno, anteriormente había tenido unos lentes de contacto azules, así que no fui tan novata con estos. Se sienten bastante cómodos a pesar del diámetro que tienen. Elegí un tono café que para mi suerte es casi idéntico al color natural de mis ojos, así que entre comillas "pasan piolita" jajaja. Con respecto a cómo me veo? pueden verlo, parezco ardilla, o mejor dicho me parezco a la canela, mi perrita jajaja. Es raro verse con los ojos tan grandes o-o (porque yo tengo ojos chicos e hinchados siempre jajaja) tengo que trabajar en algún maquillaje que se acomode más a ellos, igual siento que son complicados de llevar con algunos looks, así que bueno serán para ocasiones o algún fin de semana o eventos :B

Este tipo de lentes por lo general viene en unos frasquitos de vidrio, muy bien sellados, y recalco el MUY BIEN porque pucha que me costó abrirlos ;-; Traen una tapa blanca que debes pelear un poco con ella para romper un sello de metal y luego viene la tapita de goma y sacas los lentes y todo.

Nombre del modelo, creo que el 0.00 es porque no traen graduación por si eres corto de vista D:
Viene cada lente en un frasquito de vidrio
Marca y sello
Dicen que ese sello es para verificar que son originales
Eso es lo que debes retirarle, yo fui bien cavernícola para hacerlo jaja
Los lentes en la solución
Ven que son casi igual a mi color? Igual a veces se mueven en tus ojos y como pueden ver se nota el borde del iris
Choi la ardilla
Choi la Canela

Tips de la Choi (por si usted es novata en esto)

·Debes botar el líquido en que vienen tus lentes de contacto.
·Es preferible meter los lentes en solución multipropósito antes de ponértelos directamente en los ojos por primera vez.
·El envase en donde guardes tus lentes de contacto JAMÁS debe ser lavado con agua de la llave, para eso es la solución multipropósito.
·Para facilitar la postura de los lentes de contacto, es preferible abrir tus ojos y sujetar las pestañas con tus dedos, de modo que evites parpadear
·Para retirarlos basta con pellizcarlos muy suavemente, se retiran más fácil de lo que crees
·Lavarlos antes de ponértelos, lavarlos antes de guardarlos y cambiar la solución multipropósito cada vez que los ocupes, o cada una semana si no los ocupas seguido
·Lo más importante de todo es EVITAR que entren en contacto con el agua, jamás!

Esta es mi reseña sobre los circle lenses :D una nueva experiencia para mi esto de tener ojos enormes jaja. A todo esto llegó mi trío de sombras de Etude House de la línea sweet recipe! estoy ansiosa por tenerlas pronto (tengo que ir a buscarlas donde mi amiga xD) y aparte llegaron mis Litas! que las tiene Alfie en Santiago :c así que espero tenerlas este sábado, de a poco llegan mis cosas *o*

También recibí los encargos que había hecho de I love cosmetic una marca inglesa que afirma no testear en animales. Estos productos se venden por catálogo. Yo los había sólo por tumblr y cuando las vi en una revista me encargué unas cosas para probar que tal, cuando los pruebe hablaré de ellos, lo único que puedo decirles hasta el momento es que huelen maravilloso! yo me encargué un bálsamo labial de mango&papaya y una manteca corporal de strawberry&milkshake.

Espero tengan una linda semana, este sábado tengo evento de baile, así que quizás no me aparezca hasta el domingo :c

Besos y abrazos

Choi ❤

28 comentarios:

  1. Yo también he querido probar unos circle lenses, pero como no son mi prioridad, no los he comprado XD
    Son muy lindos ! Aunque te veas como ardillita jiji~~ son de 16mm? ... Muy buenos tips (: casi nunca aclaran ese tipo de cosas~.

    Espero ver pronto el trío de sombras y las litas *3*

    ¡ Saludos ! ♥ ( ´ ▽ ` )ノ〜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había que aprovechar que tenía el dinero jajaja así que me los compré :B
      Y si son de 16mm por eso son mutantes D:

      Eliminar
  2. Te quedan muy bien, de hecho pasan muy piola yo al menos no noto diferencia y jamas pensaria que andas con lentes de contacto.

    Antes de operarme usaba lentes contacto optico, como tenia un astigmatismo cuatico era un lente semi rigido, creeme que lo odiaba y hacia el mismo ritual de solucion limpiadora, pastilla anti proteinas una vez al mes y solucion multiroposito. En realidad para mi eran un cacho y fui la mas feliz al operarme.
    Nunca he usado de colores, y igual soy bien ojona asi que no creo necesitarlos, habia visto en la pagina de los circle lenses unos de colores misticos que me tentaron jiji
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bonitos algunos de colores, pero me dan miedo ocuparlos porque siento que se ven muy falsos D:

      Eliminar
    2. Si eso es verdad, hay unos grises hermosos y unos verdes turquesa. Solo para mirarlos tampoco los usaría se ven demasiado falsos.

      Eliminar
  3. Te quedan bacan, a mi me gustaría usar pero soy demasiado cuatica y me da miedo :<

    ResponderEliminar
  4. Te quedan lindis, te ves super ulzzang eso sí xD
    Yo igual quería unos, pensaba comprarme unos verdes, pero me da cosa ponérmelos c:

    Quiero ver tus compras :D! las cosas de I love cosmetic se ven muy bien y ya quiero saber como so las sombras de Etude House

    Saludos Choi~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate no más a comprártelos! no son incómodos para nada :B

      Mis compras les subí foto en mi fanpage para que las veas, son muy lindis u//u

      Eliminar
  5. Se ven cuaaaaticos!
    Igual van con tu estilo, te quedan bakanes, me gustó mucho. Eso sí igual no usaría =P
    Alguna vez usé lentes azules y me veía super diabólica creo, ahora mirando fotos en retrospectiva jajajaja...
    De todas maneras, no dejan de llamar mi atención. Igual demás que en algún momento lo pruebo.
    Saludos Choi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diabólica jajajaja.... a mi me dan un nervio los lentes de contacto, creo que no sería capaz de usar, si me da incluso nervio ver a otra persona poniéndoselos... aaaa que nervio!!

      Saludos Choi!

      Eliminar
    2. JAJAJA Gracias caro, y bueno quizás si hubieras tenido de otro color hubieran sido más sutiles :B

      Kathyn jajaja si igual te entiendo, me doy nervio a veces xD

      Eliminar
  6. Me imaginaba un resultado totalmente diferente, te juro no me tincaba, pero te quedan hermosos *o*

    Y si, pasan ultra piola :)

    ResponderEliminar
  7. Yo no encuentro que pasen piola (sorry!), sí marcan un estilo, eso sí, y son muy populares en la cultura asiática y hasta te ves más oriental con ellos xD... pero en mi opinión se notan (porque el diámetro es considerablemente mayor al de un ojo normal). Igual creo que es entretenido jugar con los looks y probar cosas nuevas. Saludos choi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en mi percepción igual se notan caleta, pero me refería al piolita en cuanto al color :B que se parece caleta al de mis ojos, saludos :D

      Eliminar
  8. Te vienen mucho!! a mi me dan cosa,pero no sólo los de ese tipo,recuerdo que mi mamá tenía unos lentes de contactos grises y una vez los usé, y sufrí mucho porque soy super lerda para ponerla y sacarlos ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio quedas con los ojos super rojos! porque es horrible tratar de ponérselos xD

      Eliminar
  9. Yo conozco tengo un gel dd raspberry milkshake muuy igual al de i love cosmetics!! es que lo compré inglaterra en el super xP y morí de tristeza porque no podía traer el grande (es muuuuy grande) y ocupa mucho espacio en la maleta buh :(, así que traje la versión pequeña de 100ml.

    Hablando de los lentes de contacto, yo uso normales con aumento :) y no hago nada de lo que dices en las instrucciones wuajjajaj xD, osea, me preocupo bastante, pero hace tanto tiempo que uso que ya se que hacer y que no :P.

    Los circle lens son super grandes :O, pero encuentro que te quedan bien, por lo menos en la fotos se ven bastante usables :P, claro que uno no se acostumbra porque son como otros ojos xP.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas de I love cosmetic huelen maravilloso!

      Y dani, yo después de ver tanta cosa en documentales fui fiel a eso, quedé super traumada con tanta bacteria que se come la carne y ojo que muero de miedo xD

      Y gracias :D

      Eliminar
  10. pucha no caxo na de las cosas asiaticas pero he aprendido ene con ustedes. no tenía idea de estos lentes de contacto xd son chori
    y entiendo a las pobres chinitas querer agrandarse los ojos xd
    vi que se pegan el parpado pa tenerlo más abierto que lata por ellas.
    Saludos Choi, te quedan muy lindas-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso del párpado es super cuatico! en algún momento les pasará la cuenta :c por eso algunas optan por maquillajes simulando ojos grandes y estos lentes de contacto que ayudan mucho

      Eliminar
  11. Yo antes usaba Circle Lenses, pero no tan grandes aunque de todas maneras agrandaban mis ojos obviamente y es cierto que no a todos se les ven bien, creo que también depende mucho del color y modelo, porque yo recuerdo haberme comprado un modelo una vez y no me quedaban para nada bien, a ti estos te quedan super bien :) Tal vez algun día vuelva a usar Circle Lenses, pero por ahora no y además mis ojos son bastante delicados y no tengo la mejor vista.

    ResponderEliminar
  12. se te ven super naturales choi, creo que sean cafes ayuda mucho, no puedo ver esos de colores fuertes o azules o verdes, se ven falsos y creepies, en cambio los tuyos se ven super naturales aunque son de 16mm !!!!
    yo jamas los usaría porque me da cosa ya que mis ojos lloran con todo y son super atadosos xD si fuera corta de vista puras gafas no mas! jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. No te ves como una ardilla XD se te ven muuuy bien *wwww* hasta me dieron ganas de comprarme esos, se ven muy naturales :3 pero es cierto que no se puede usar con cualquier make up & no a cualquiera les quedan XD

    ResponderEliminar
  14. y que pasa si los toca el agua ?? mutan y se transforman en ojos asesinos???? ajajajjaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tocan agua se endurecen o "cristalización" y hay q botarlos :(

      Eliminar
  15. yo necesito de estos, siempre he querido tener unos, pero me quedaran bn para mi ojo ? :/ aun q me han dicho q es medio asiatico u.u, pero igual pienso si no quedan bn gastare dinero por las puras :/ . tabn soy chilena :P

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani