lunes, 8 de julio de 2013

Moroccan argan oil de Organix

Casi olvidaba la existencia de este producto. No mentira, pero como tengo la prioridad o mejor dicho recuerdo más los productos que ocupo para el rostro, se me había olvidado hablar de él. Para ser bien sincera, yo no me cuidaba tanto el pelo (tampoco es como mucho), empezó como el año pasado no más a ser como más de cuidado, en el sentido de comprarme serum y eso no más, porque para mi es suficiente cuidado utilizar Lush en el cabello xD y en todo caso no es como que lo necesitase, pero está más glamoroso desde que me preocupo un poco más de él.

Nombre y marca

Renewing Moroccan argan oil de Organix

En dónde comprarlo y a cuánto?

En farmacias Salcobrand  y ahora en Preunic a 4.990 c/u los 100 ml.

Textura

Es como los típicos serum para el cabello, con un color medio amarillento y es bien líquido. No es para nada pesado, bueno, por lo menos en mi cabello.

Mi experiencia

Debo decir que no fue para nada amor al primer uso. De hecho hasta dije "por qué me compré esta w@#!" jajaja. Obviamente, como siempre, le di una segunda oportunidad y creo que mejoro un poco mi percepción, pero tampoco me encantó, sentía extraño el pelo. Bueno, luego me di cuenta que ya estábamos en pleno otoño con mucho frío y mi pelo muta con las estaciones heladas, se pone super feo, como virutilla a veces y por eso no me gusto tanto, porque pensé que el aceite lo había dejado así. Bueno pasado un tiempo mi pelo dejó de mutar y volvió a estar normal y ahí pude notar mejor como funcionaba esta cosa.


El cabello queda ultra lindo y suave, y cuando anda medio virutilloso lo quita al tiro. Realmente no sabría decir que tal si cuida del daño de la secadora y alisadora, porque llevo tantos años haciéndolo que siento que mi pelo no muere a pesar de eso. El alisado dura más con este aceite y ayuda un tanto al frizz. Sirve ene para mantener el pelo desenredado, cosa que agradezco, porque yo me peino como una vez a la semana xD



Su envase es lo menos ergonómico de la vida, tienes que tener un poco de práctica sacando el serum si no te sale demasiado, puntos menos a Organix por su packaging fail.

Bueno, resumiendo, totalmente recomendado por mi, aunque su precio quizás si es un poco chocante para las que no acostumbran a gastar tanto en su cabello, pero con muy poco tienes para todo el cabello, y sinceramente presiento que durará por lo mínimo sus 6 meses.




Y así es como queda mi cabello, ya igual estaba chascona jaja como dije no me peino nunca! me carga :B Es un buen producto, me gustaría probar otros serum de Organix para ver que tal son, por lo menos son super rendidores así que los 4.990 no duelen tanto.

Nota* Ya muchas saben que tengo el cabello de normal a seco, y yo me lo aplico desde raíz a puntas porque puedo hacerlo perfectamente sin dejar el cabello aceitoso. Lo otro es que en mi cabello queda ultra liviano y se absorbe muy rápido, no sé que tal en otros tipos de cabello.

Y eso por hoy chicas :B acaba de comenzar la semana y yo tengo que hacer muchas cosas con unos ramos locos por ahí :c espero sobreviva y me de el ánimo de dibujar mil cosas y hacer mil planimetrías :c!

Besos y abrazos

Choi

25 comentarios:

  1. siempre que lo veo en la farmacia me da curiosidad, no uso mucho ese tipo de cosas, pero uhm si creo que podría darle una oportunidad, cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay que darle la oportunidad, en toda en este mundo hay ene opciones por donde elegir :B

      Eliminar
  2. Yo tengo el de macadamia, pero en verdad no noto que haga mucho tampoco,quizás con el tiempo o con más constancia jajaja pero los shampoos de argán me gustaron harto :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar la línea de shampoo y acondicionador, a ver que tal son :B

      Eliminar
  3. Yo se lo regalé a mi herman por que nunca lo usaba y a ella le gustó!
    No sé si yo me volvi loca o 4990 igual es un precio más que razonable para un serum rico
    saludos choi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para el común de la gente no son baratos estos productos, pero lo que no saben es que rinden mucho! y al final de cuentas salen más a cuenta que comprarse mil veces el barato!

      Eliminar
  4. Yo quiero probar el de jengibre de esa marca que tiene un olor que me mata *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he olido D: pero el de coco me mata! es muy rico

      Eliminar
  5. Yo he leído excelentes comentarios de este serum, quiero probarlo porque no se que haré cuando se me acabe el aceite de argán X_X. Yo siempre compro los productos organix en salco brand porque hacen descuento por tener la tarjeta mujer y más encima por vivir en las condes, así que doble felicidad para mi :O super ahorrativa xP

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré un poco a morir no más, realmente no leí nada sobre él D: y yo también los compro así jajaja te ahorras buenas lucas con esa promo de la tarjeta mujer

      Eliminar
  6. Mmmm interesante XD....buena opción compre uno de amika en DBS sí que cuando termine ese...comprare otro...

    ResponderEliminar
  7. Mi mamá tiene eso y como que nunca me tincó xD jaja. A lo mejor dándole una oportunidad podría funcionar :) (a mi tbn me carga peinarme :C). Saludos!! y me gusta muucho tu blog jiji :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de las que siempre le da oportunidades a los productos jaja

      Saludos y gracias :D

      Eliminar
  8. Nunca lo he probado, pero dicen que es excelente. Yo creo que influye harto el saber como utilizar cada producto y saber adaptarlo a uno mismo. Me encantó tu pelito, con ese californiano te queda precioso!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y también depende mucho del tipo de cabello, con los años una le conoce las mañas a su pelo jaja

      Saludos :D

      Eliminar
  9. Yo tampoco soy muy de cuidarme el cabello, pero quiero empezar con Lush, y me gustó de este serum que dura más el alisado, porque yo todos los días me aliso el pelo, bueno excepto si me quedo en casa jajaja xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Lush pillarás de todo para el cuidado capilar! es excelente, mi cabello ha cambiado mucho desde que ocupo Lush :) y si a mi en lo personal me dura más alisado, yo me aliso solo dos veces a la semana y me dura bastante

      Eliminar
  10. Yo tengo la crema de tratamiento de esa misma línea y me encanta! Deja el pelo súper suave y brillante, totalmente recomendable! Y además huele delicioso <3
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que había crema D: en mi ciudad llegan muy contados los productos de esta marca, de hecho hace poco llego el de envase negro jajaja

      Eliminar
  11. yo quiero probarlo, me dejaste ultra tentada!! que tal el olor?? para mi es importante que las coas huelan rico igual :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es agradable, no es como un olor a fruta o flores, pero es un olor rico como a limpio, igual después se va si, bueno a mi :c

      Eliminar
  12. Holaa! yo tengo el pelo muy dañado (en el verano me lo decoloré y ahora me tiño una vez al mes mas o menos) y muy graso, y cuando me echo el aceite me desenreda el pelo y me lo deja suavito! para mi es milagroso, cuando no me echo de verdad que se nota la diferencia, además que me da brillo y se ve casi sano mi pelo cc:
    Me gusta mucho tu blog! saludos c:

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani