miércoles, 31 de julio de 2013

Outfit #8

Aún de vacaciones, por ende no me levanto a menos que algo surja jiji Esta semana iré de mini vacaciones a Santiago con mis amigas, ya que vacaciones reales como salir a algún lado no pude porque me arruinaron un poco los planes (arrrrgg!) así que Santiago compensa un poco eso.

Han notado que lo Oversize anda por todos lados? Bueno, para mi no es novedad. Siempre he sido ultra flaca, y para rematar esto soy de piernas y brazos largos, por ende jamás pude ocupar cosas que me quedaran justas en el cuerpo, porque me quedaban cortas de mangas o bastas. Con el tiempo ocupar ropa grande se me hizo costumbre, de hecho tengo muchas prendas que son de hombre xD La jardinera que llevo puesta era una mía de cuando tenía como 10 años, y aún me sigue quedando, antes me nadaba si jaja tallas enormes a lo largo de mi vida.

Fue un martes cashual xD prendas livianas, aprovechando un poco el seudo sol que hubo.





♥ Gorro orejas gato ~ Shopping suelo
♥ Polerón estilo americano ~ Tricot
♥ Polera gris ~ La Polar
♥ Jardinera béisbol ~ Reclicada
♥ Pantys huesos ~ Ebay.com
♥ Zapatillas ~ Topper

Y esto ha sido, espero dejar una entrada escrita y fotografiada para luego solamente subirla desde Santiago, espero que me de el tiempo de hacerlo.

Besos y abrazos

Choi 

PD: Vieron el nuevo diseño? Batalle horas con blogger para lograrlo :c hice mi mejor esfuerzo!

15 comentarios:

  1. Jajaja está súper estelar el diseño! Me impacté! xD... así que vienes a Santiago? Si quieres te cuento dónde encontrar los esmaltes <3
    Muy bonita como siempre, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que linda Choi, ame el gorro.!
    Suerte en la venida a stgo.
    Quedo shori el nuevo look del blog, y comparto contigo lo estresante que es el html, luche días cambiando mi blog
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu jardinera :D
    Que bueno que vengas a Santiago, capaz que nos encontremos por ahí por que ando haciendo mandados xD
    Saludos Choi~

    ResponderEliminar
  4. debiste hacer un outfit de tu tenida del sabado con tus pantys calcetas exo y tus litas

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho tus outfit Choi que rico que vallas a santiago a despejarte con tus amigas :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. me gusto el poleron *-* disfruta tus mini vacaciones :D!

    ResponderEliminar
  7. Tu historia con la jardinera me recuerda una chaqueta de mezclilla que tengo desde mi cumpleaños n° 13 y que todavía me queda buena xDDDDDDDD! cosas que pasan ajaja saludos choi!

    ResponderEliminar
  8. que lindo el nuevo diseño ::feellikeatumbrl:: jaja
    bakan que viajes a santiago, anda a probar el bubble tea y todo eso y lo muestras en el blog :)

    ResponderEliminar
  9. Toda la onda tu look! :D :D Me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  10. :O q lindo.. yo tengo el mismo poleron :D

    ResponderEliminar
  11. Veo que lograste poner los bordes curvos :D!!! Me encantó la jardinera, a mi igual me pasa eso, hay ropa que tengo de hace mucho tiempo y me sigue quedando buena yei! Pásalo bien aquí en Santiago :D

    ResponderEliminar
  12. Que lindo quedó tu pelo rosado, en el post anterior se veía más oscuro eso si... debe haber sido la luz.
    Saludos choi :)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu outfit, tienes mucho estilo! :D

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el nuevo fondo, me gusta!
    al igual que tu polerón y las pantys <3
    pásalo bien en stgo =)

    ResponderEliminar
  15. Ohsweetie really cute outfit. Your hais is beautiful.
    Really cute tights!You´re style inspire me!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani