martes, 2 de julio de 2013

Petit Bunny Gloss Bar ~ Neon Orange

Otro de mis conejitos *O* este es el tercero que adquiero y sinceramente quiero tener la colección completa, si, así de loca no más.

Como ya habían visto y leído en mis anteriores reseñas sobre el Juice peach y Juice Apple, Tonymoly nos presenta una adorable mezcla entre lip balm y tint en una barra. Es un producto que nos otorga humectación y un leve toque de color. Pasado un rato el efecto gloss se quita y queda solo el color, pero sin sensación de resecamiento. 

La pigmentación va variando con cada color, el que elegí esta vez fué el #07 Neon Orange. El color en la barra es bastante prendido pero en los labios queda muy adorable.

Conejito con su expresión facial :/ 
Color en la barra, es un naranjo bien encendido x-x
El antes y el después. Este color en particular se va haciendo más pigmentado pasando el tiempo, recién puesto es casi imperceptible el color y luego woah! color *^*
Y así es como me queda :B

Como ya dije, espero adquirir la colección completa *O* porque ha robado mi corazón completamente, aparte que mi sueño de consumista es tener la colección completa de un producto, si soy super loca, pero sé que en sus corazones de consumista también quieren lo mismo e-é

Esta semana teñiré mi cabello y haré un tutorial y todo *O* me haré californianos rosado pastel (o sea, espero que queden así jaja) Hace años que no teñía mi cabello de colores así que estoy emocionada :B. Como chiste aparte, me corté las chasquillas y me quedaron horribles xD pareciera que me hubieran mordido el pelo jajaja pero relax, que el pelo me crece rápido y a la semana estará más digna :') jamás me las había cortado tan mal en mi vida, cosas que pasan cuando se estornuda :c

También les mostraré unas cosas que me llegaron y adquirí, próximamente las entradas serán escritas desde mi notebook *O* el que me compré con el fruto de mi arduo trabajo :')

Y eso hermosas! (y hermosos por si hay alguno por ahí) El blog espero que esté más actualizado ahora jaja, espero e-e

Besos y abrazos

Choi ♥


33 comentarios:

  1. Ahahaha, se me hace que tus próximas entradas serán de pura felicidad xD
    Entiendo tu fanatismo, a mi me gustaría tener todos los labiales que promocionaba Sandara para Etude House :C

    Saludos Choi y que te crezca rápido el pelo xD <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, es que cuando uno tiene una fijación en algo le encantaría tener todo jaja

      Esperemos la chasquilla crezca rápido, bien fea se ve mordida ahí

      Saludos Nori

      Eliminar
  2. Ah jajajajajajja pucha ohhh yo queroooo de esos, se ven lindos a ver si caen en un tiempo más! jajajajajaja y sí todas queremos colecciones de todo XD.....besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super prácticos y lindos, quizás no pigmenten bien si es lo que buscas, pero son una buena opción para maquillaje natural :D

      Eliminar
  3. Qué lindo! yo te apoyo con la colección completa, es que son tan lindos e irresistibles <3. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! a tenerla toda, bueno, en lo que se pueda jaja son muy hermosis

      Eliminar
  4. jajsjajs esta mas que sabida mi obsesion con la linea Baby Face de It's Skin xD y muchas cosas mas xD
    Abrazos Tchoi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh a mi me gustaría tener completa la línea sweet récipe, es hermosa toda :c jajaja y los conejitos u//u

      Eliminar
  5. Anónimo2/7/13, 4:00

    Qué ganas de ver el tutorial del pelo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvide sacarme fotos :c en todo caso pasaré el dato de como lograrlo, porque yo lo seguí de tutoriales

      Eliminar
  6. Yo también encuentro un amor a estos conejitos :D

    ResponderEliminar
  7. Los encuentro tan boni :') no sabía que tenían color.
    Creo que también los probaré :)
    Ay, choi me harás quedar en la ruina xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen, pero muy poco comparado a un labial o tinte, son colores muy sutiles

      Eliminar
  8. Yo tengo solo uno y no sé si querría la colección completa, es que hay tantas cosas que quiero que no me puedo dar el lujo de comprarme la colección completa de estos bálsamos labiales, pero son tan adorables que igual dan ganas de tener muchos de estos conejitos en el organizador de maquillaje *-* jajaja xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo realmente en cuanto a maquillaje mi fanatismo es por las cosas de labios, así que se justifica mi amor por ellos jaja

      Saludos

      Eliminar
  9. todos estos son tan lindos!! ojalá logres la colección completa *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual son 9 así que uff quizás me demore porque mientras me gustan estos me nace el amor por otra cosa jajaja

      Eliminar
  10. te vas a hacer mechitaaas????? :O *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si poh Mel u//u hace rato que vengo transmitiendo jaja

      Eliminar
  11. Espero ansiosa tu dip dye rosado pastel *___* yo quiero en azul pero tengo el pelo muy reseco que temo por su salud luego de la decoloración. ¡Que te quede hermoso! Cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tu cabello está reseco mejor no meterle mano hasta que se recupere, la decoloración desgasta mucho el pelo :/ y olvidé sacarme fotos, pero mostraré los tutoriales que yo seguí

      Eliminar
  12. Son tan tiernos esos lip pero siento que los colores no son tan notorios, de todas maneras quiero probar uno. De paso te invito a mi concurso bueno a ti a todas tus lectoras que quieran ganar un lipstick de Sheet :)
    http://blogdemiel.wordpress.com/2013/07/02/concurso-lanzamiento-nuevo-lipstick-de-sheet/

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa es su gracia :D por labiales uno se compra algo más pigmentado, de todas maneras debes probarlos!

      Y gracias por la invitación, pasaré

      Eliminar
  13. Que tierno el labiaal y que bonito el color ,me los compraría pero si encargase directo por ebay porque acá los traen muy caros para mi bolsillo estudiantil u_u
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, sólo convienen si te los encargas directo a ebay que por tiendas no cunde la cosa :c

      Eliminar
  14. Me encantan estos productos, gracias a ti los conocí y encuentros que son muy sentadores, me gusto mucho el color y el conejito es tan tierno :)

    Ten cuidado con el tutorial del pelo :) espero que te resulte muy bien saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son super ideales para un maquillaje liviano, son hermosos :D

      Eliminar
  15. Yo tambien quiero la coleccion completa, pero la verdad no por el producto, eso me ha frenado de comprarla xD
    Si fueran labiales con colores mas fuertes fijo la compro pero como son mas tirados a balsamos pues no, son muchos para no usarlos :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo no suelo ocupar muchos labiales o cosas muy pigmentadas por eso me van como anillo al dedo a mi :D

      Eliminar
  16. que lindos son, pero es como puro brillo, me gusta más el colorsh
    igual son lo más cute de la vida como para sacarlos de la cartera y ser
    la envidia xd me encanta que a todos le ponen carita :3
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que saco uno me dicen que amoooor yo quiero uno, véndemelo xD jajaja si, soy la envidia u//u

      Eliminar
  17. No pueden ser más tiernos específicamente los envases de esta línea! Jajaj es la misma expresión facial (:/)

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani