lunes, 22 de julio de 2013

Lita Boots! ♥

Ya, esto no es outfit por si acaso, no estamos para andar con sudaderas en pleno invierno xD Yo sólo quería mostrarles mis Lita Boots, que por fin tengo en mis manos, habían llegado hace un tiempo pero Alfie no volvía a Talca con ellas y estaba desesperadaaaaa!

Como primera impresión de ellas debo decir que están bastante bien hechas para ser del real chinas. Sus materiales no se ven malos, quizás el taco sea lo único que evidencie que son chinas. La cuerina tiene un aspecto bastante natural,  ni demasiado brillante ni muy opaca. Tienen el olor a plástico característico de las cosas asiáticas mula jajaja

Ahora a su comodidad; había leído en millón de partes que para ser tan altas son muy cómodos. He estado caminando dentro de mi casa con ellas y debo decir que se pasó! Este tipo de botín tiene una plataforma unos 3cms que hacen que nuestro pie no está tan doblado, causándote menos dolor y fatiga al caminar. Aún no las pruebo en pleno centro, que es mi prueba de fuego, espero hoy mismo ir a torcerme un pie al centro ah no que poca diva. También debo decir que los botines en cuestión no pesan nada, me imaginé los zapatos más pesado del universo, pero no! me encantó eso.


Se dieron cuenta de mi editada mula de fotos? jajaja estaba probando cosas nuevas :B

Y eso chicas! estas semanas que me queden de vacaciones espero estar más habladora por acá, porque cuando entre a la U deberé desaparecerme, no puedo echarme nada o si no me matan :c

Besos y abrazos

Choi 

27 comentarios:

  1. Choi, eres demasiado regia ♥ te quedan muy bien las litas, se ven lindis :3

    Comparto tu dolor por lo de la u (?)

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy flacuchenta no más :c y gracias! son muy lindas! realmente no me decepcionaron para ser chinitas jiji

      Y si, compartimos ese dolor ;___; es atrós! no quiero volver :c

      Saludos Nori!

      Eliminar
    2. Regia y punto xD
      Ahora ví unas en una tienda de Providencia y otras parecidas en H&M, creo que iré a probármelas a ver si me funcionan a mi también xD (y volver a pecar con los zapatos)

      Saludos :3

      Eliminar
    3. Pruebatelas y ve que tal, si te gustan y las sientes cómodas, no seas como la choi, que casi todo lo compra a ciegas xDDDD

      Eliminar
  2. Tan regia la choi (: Yo me probé unas litas y ni pararme pude,bueno,me probé una,asi que igual media estúpida mi prueba xddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si te probaste una jamás xD yo tampoco pude caminar con una sola! no me alcanzaban las puntitas :c y gracias!

      Saludos Cami

      Eliminar
  3. Hermosa Choi! yo también tengo un par y son lo más cómodo que hay *_* lo malo por lo menos aquí, es que las calles están muy destruidas y a veces es difícil caminar con tranquilidad. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh acá también hay calles muy destruídas post terremoto (aún) y algunas que están cambiando :/ pero hay que evitar eso no más jaja

      Saludos

      Eliminar
  4. que bakan choi, ya pillé un vendedor que las vende baratas pero ese modelo que es full como terciopelo (?) pero las compraré para el verano, iba a comprarmelas pero el otro día me saqué la chucha con la escarcha así nica me compro las litar ahora jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes escarcha mejor no x.x la zuela igual tiene su algo antideslizante, pero no te aseguro que quedes con los pies en las manos por algún porrazo xD y si! en pleno verano se te verán bacanes! se lucen mucho las piernas

      Saludos Lola

      Eliminar
  5. Que lindas la Litas, aunque no soy fan de ellas y personalmente no las usaría pero me gusta verlas puestas en otras personas. Yo juraba que eran incómodas pero que bueno que no sea el caso :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me gustaron ;.; jaja moría por tener unas :B y si! son cómodas :B

      Saludos

      Eliminar
  6. Están muy lindas las litas~. Me gustan mucho en color turquesa, aunque no sé si gastaría aún dinero en ellas, pues me faltaría confianza para usarlas XD. Mi hermana las quiere y lamentablemente no le llegaron (obviamente le devolvieron la plata). Me recomiendas algún vendedor bueno? ~~ ^^

    ¡ Te ves muy linda ! Cariños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te atrevas no te arrepentirás, si tu hermana se compra pruebatelas y enamórate primero antes de arriesgarte :D

      Te recomiendo al que le compré, por lo menos llegaron sanas y salvas jajaja

      http://www.ebay.com/itm/271165333649?var=570144156669&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

      No se porque me meto a la tienda del vendedor y no me sale nada :c no sé si sea error de mi pc :c

      Saludos Teffy!

      Eliminar
  7. para lo regia! enserio! te quedan demasiado bien <3 a que vendedor se las compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow muchas gracias Nicole :D ahí te dejo el link del producto que compré, porque intenté meterme a su tienda y no me sale .__.

      http://www.ebay.com/itm/271165333649?var=570144156669&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

      Saludos Nicole

      Eliminar
  8. Estás toda digna de un lookbook.nu :D, me encantó la combinación que usaste con las litas y si, las litas son preciosas *O*, creo que son de esas cosas que se aman o se odian, ya le eché el ojo a unas con encaje, espero poder comprarlas alguna vez en la vida, antes de que muera xD. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danni arriesgate no más! y comprate un par, yo también habían visto unas de encaje, pero estaban medias caras :c quería probar con un color básico y ver su comodidad primero y luego arriesgarme a comprarme más :B

      Saludos Danni

      Eliminar
  9. Me gustan estos zapatos :) pero como soy tan bajita quizas me veo deforme jajaj me da plancha, a tí se te ven muy lindos.

    Saludos Choi
    http://comentemosjuntas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se te vean mal, depende también de tu contextura y muchas cosas D:

      Saludos!

      Eliminar
  10. Si lo son! y menos mal. Es una buena opción para verse alta de vez en cuando sin morir en el intento :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la edita de tus fotos, dije wooow que profesional se ven, muy de revistas!
    yo me tuerzo con zapatos sin tacos asi que para mi cualquiera es una tortura, eso me pasa por tener las piernas chuecas (?) igual ahora uso tacos y tengo mas torceduras pero me vale, quiero ser estilosa como tu 88

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa que tengo los tobillos debiluchos y me tuerzo de la nada! es cuatico :/ como que me tengo que amarrar los tobillos para no salir volando, de hecho por eso prefiero las cosas con caña jajaja

      A pesar de torcerse los pies, el estilo no se pierde nunca u//u

      Saludos

      Eliminar

Tiny Kaoani