jueves, 4 de julio de 2013

Shampoo Natura Ekos Maracuyá

Me di cuenta que re poco hablo sobre mi cabello, y bueno básicamente es porque yo no le otorgo mucho cuidado más que lo básico, ya que realmente no soy muy exigente y otra que realmente él no necesita cuidados extras.

Mi cuidado capilar se basa últimamente en lavado con shampoo y acondicionador, más un sérum (del cual aún no les cuento sobre él porque se me había olvidado :P) y últimamente y ocasionalmente un protector de calor y un néctar anti frizz.

En esta ocasión les hablaré del shampoo que uso hace un tiempo. Es de la línea Natura Ekos. Elegí el de maracuyá básicamente por el exceso de frizz que sufre mi cabello en otoño-invierno y este me prometía dejarlo un poco de lado.

Dónde conseguirlo?

De alguna consultora Natura, venta por catálogo.

Precio

No recuerdo su precio, porque compré el repuesto, porque si no me gustaba no me iba a arriesgar a comprar con envase y todo jaja. Aparte de comprar el repuesto, este estaba en oferta, así que salió algo de 2.700 pesos.

Textura

Es como el típico shampoo líquido transparente de color amarillo. El olor me decepcionó, esperé encontrarme con un olor dulce muy frutal y tiene olor a típico jabón líquido de manos, malo, no me gustó nada.

Mi experiencia

Debo decir que quedé bastante insatisfecha con este shampoo. De partida lo encontré super fome, es como cualquier shampoo ballerina o familand. Su función de limpiar la hace bien, pero lo del frizz lo pongo bastante en duda, hasta diría que ni cosquillas le hizo a mi pelo, de hecho si no fuera por el néctar anti frizz de la misma línea y marca, yo creo que andaría como escobilla por la vida.

Dura bien poco, llevamos aproximadamente un mes y medio ocupándolo y ya está en las últimas, siendo que igual traía harto comparado a las mini botellitas de shampoo de Lush.

Así que en mi experiencia no lo vuelvo a comprar nunca más, al que si le daría otra oportunidad de compra es al acondicionador, del cual hablaré también próximamente. En resumen, le tenía más fe a esta línea. De todos modos, no creo que la marca sea mala y adquirí el de Castaña, se ve más humectante y esperemos que no huela a jabón líquido jajaja.
No tengo fotos de mi envase, porque como dije compré el repuesto que viene en un envase plástico último de ordinario jaja

Esta son los productos capilares que adquirí y tengo. Shampoo, acondicionador y néctar anti frizz

De estos productos tengo aparte la pulpa hidratante de manos y la pulpa hidratante para piernas y pies, que después hablaré de ellas.

Pelo frizzado x-x

Como pueden ver en las fotos me teñí el pelo pero no quedo como yo quería exactamente jaja, pasa que llevo sus buenos años tiñéndome colores oscuros como castaños, y el decolorante no le hizo muchas cosquillas a mi pelo. Pero como mi adorado cabello es, y siempre ha sido un cabello ultra resistente le meteré decoloración nuevamente, sé que para muchas amantes de su cabello esto es sacrilegio jajaja Yo quería rosado pastel y tuve que resignarme mientras a tenerlo de este color :c igual me gustó pero no es lo que yo quería! jajaja aparte se me olvido hacer el tutorial, pero bueno, me basé en un tutorial de una chica que sigo en YouTube así que subiré su video mejor jaja

Esta es la primera entrada que escribo desde mi notebook nuevo, es hermosi, lo único es que es Windows 8 y no entiendo mucho u-u pero de a poco de aprende a utilizarlo.

En las próximas entradas creo que hablaré y desempolvaré entradas en borrador sobre productos capilares, que tenía bien olvidados.

Besos y abrazos

Choi

24 comentarios:

  1. amiga tu pelo se ve maravillosooo! yo quiero hacerme lo mismo pero el peluqueria jajajjaja nica me toco mi pelito que se ha mantenido su belleza y liso natural porque esa es mi unica gracia XD jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tu única gracia, segurito! yo realmente no pagaría a una peluquera, los teñidos siempre han sido lo mío así que mejor lo hago solita u//u y gracias!

      Eliminar
  2. Yo también quiero hacerme eso en el pelo pero con color perry!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esos colores nunca me han gustado jaja forever rosado y morado :D

      Eliminar
  3. Qué decepción! yo adoro el olor a mango y maracuyá, como que mínimo esperaría un olor que me den ganas de comer no? espero que los otros productos de la línea sean mejores, espero paciente los reviews :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue super decepcionante :/ se me cayó heavy Natura con el olor penca! jaja

      Eliminar
  4. Me gustó tu pelo! yo igual me tiño hace mucho tiempo negro y una vez me decolore unos mechones pero con suerte llegué a café oscuro :(

    Que fome que el shampoo fuera malito, siempre había escuchado sólo maravillas de los shampoos natura.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y si cuesta sacar la tintura cuando son colores oscuros :c

      Yo también había oído maravillas de los shampoo, pero bueno, le dí otra oportunidad pero con los de castaña

      Saludos

      Eliminar
  5. Me encantó tu cabello, qué genial ♥
    Y gracias por la reseña, ya sabemos qué productos no comprar, una pena que no fuera lo que esperabas.
    Saludos bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena cuando algo no te funciona como quieres, pero total hay un mundo de opciones jaja :D

      Y gracias :D

      Eliminar
  6. Que suerte que tu pelo no necesite más cuidado =( el mio es muy glotón.
    Para las mechitas un buen truco es decolorar hasta medio tono la noche antes, lavar y seguir decolorando a la mañana siguiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si menos mal no es tan exigente :c sino moriría! y gracias, esta vez estaba media histérica así que realmente no lo hice así por falta de paciencia :c pero esta próxima semana le meteré mano denuevo jajaja

      Eliminar
  7. Que bonito el color! yo quiero hacerme las mismas pero en morado :B, pucha que lata lo del shampoo :/ yo me compré hace poquito el de Pitanga de natura y también me decepcionó, no me limpiaba bien el cabello y pocas horas después lo sentía sucio =/,así que no creo que vuelva a comprar un shampoo de Natura tampoco, saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! yo también quiero pasar por el morado, me encanta jaja
      Y que lata lo de estos shampoo, prometían mucho

      Saludos

      Eliminar
  8. Que lata que no te sirviera el shampoo y eso que Natura es buena marca :c Te quedo bonito el pelo igual, pero si quieres rosa pastel no has pensado en ir a la peluquería? porque igual es difícil que el pelo quede casi blanco con la decoloración, a mí nunca me quedó así cuando lo decoloraba y hay que tener cuidado con tener el decolorante tanto rato, te puede salir más caro tal vez pero para irte a la segura y te quede como tu esperas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nunca he ido y tampoco iré a peluquería :c muchas malas experiencias de terceros que me traumaron, aparte que a mi si me ha resultado dejarme el pelo casi blanco jaja, es cosa de paciencia y un pelo bastante resistente, que en mi caso el mío lo es xD :B

      Eliminar
  9. Yo siempre me compro la pulpa de manos de maracuyá porque el olor me fascina y deja las manos muy suaves.. quizás depende del producto :( menos mal hiciste esta entrada porque ya se me había cruzado por la cabeza comprarme el resto de la línea xD y tu pelo es hermoso! saludos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pulpa de manos es otra cosa, es demasiado buena! por eso también confié en la línea completa :c pero no :/ y gracias :D!

      Eliminar
  10. Que mal que no salio como esperabas el shampoo :/ se veía que pintaba bien
    Por cierto, me gusto como te quedo el pelo :3 saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Que fome que no te haya funcionado~. Yo no he probado nada de Natura y ni tengo como kk x)

    Te quedó muy lindo tu pelo ! ~ yo también me lo quiero teñir, pero en degradé de morado a lila desde el medio de mi cabello. Cuando termine cuarto medio recién podré unu

    Saludos kk ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, eso es la lata de estar en media :c yo a penas salí de la media me teñí jajaja esperé mi licenciatura y chao jajaja me dejé la embarrada jajaja, podrías hacerlo en vacaciones de verano :D

      Y gracias!

      Eliminar
  12. Que laaata, yo le tenía ganas a los productos capilares de esta línea, pero parece que mejor no =P
    Ahora compré el acondicionador de castaña, y quiero ver como me va...
    Saludos Choi! Ojalá te resulte el rosado pastel, me tinca que te quedaría hermoso :D

    ResponderEliminar
  13. Los colores pasteles en las puntas se ven muy bonitos! Me encantaría hacerme algo así pero mis puntas son heavymente secas así que se me embarraría el pelo u_u

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani