miércoles, 24 de julio de 2013

Mi cuidado facial 2.0

Ahhhh vieron? 2.0 jajaja es más lolein, ok no. Les he dicho mil veces que me dio varicela, y se los seguiré diciendo, porque en serio ustedes no saben cuantos cambios tuve, yo creo que todos los hemos pasado, pero como la mayoría de ustedes eran pequeñas ni cuenta se dieron de ellos.

Advertencia! puede ser un post largo 

El cambio más heavy es obvio el de la piel. Las mil apariciones de ronchas por mi cuerpo fue super traumático, porque onda, en serio que salen por todos lados, recalco el TODOS LADOS!. Todos los días despertaba con nuevos brotes, y de a poco fueron llegando a mi cara y cabeza (porque el cabello también me cambió un poco). Mi piel, que es ya sabido por algunas es normal a seca, y va variando entre normal-seca-muy seca, y así. Y con esta linda peste me mutó a mixta. Obviamente no podía ni lavarme la cara con agua por miedo a pasar a llevar estas cosas :/ así que pucha, mi piel que era controlada en todo sentido muto mucho, si hasta puntos negros me reaparecieron, de hecho aún no logro disminuirlos bien. Y bueno, les conté que mi frente se puso oleosa junto con mi nariz, puntos negros por doquier, rojeces everywhere.
Productos que utilizo 

 Ahora con este terrible panorama, les empiezo a contar como empecé a cuidar mi piel desde estos nuevos problemas, aclaro que empecé a realizar esto después que todo brote cicatrizara.

♥ Limpieza

En la mañana ya no solamente me lavo con agua. Estoy aplicando dos días a la semana Aqua marina de Lush y Fresh farmacy una vez a la semana para eliminar bien los residuos de mi sleeping pack.
Por las noches sigo con desmaquillante bifásico en ojos y labios, leche desmaquillante en rostro y tónico para finalizar (se me olvido tomarles fotos :c)
Aqua marina y Fresh farmacy de Lush
 ♥ Humectación

En este punto estoy variando mucho. Ya no estoy utilizando solo una crema humectante sino tres, pero obviamente no al mismo tiempo jaja. Estoy utilizando tres básicamente porque mi piel hay días en que necesita más humectación que otras, depende del clima también y obvio de mi estado de ánimo (super mina para mis cosas) Estoy utilizando la crema de essence que es ultra infinita y rendidora y no se acaba nunca jajaja, también Grape green de Baviphat y Red appletox de Tonymoly (reseñas pendientes).

Grape green-Baviphat, Red appletox-Tonymoly y My skin-Essence

Sigo utilizando el mismo contorno de ojos, que ni sé si merezca ser nombrado, solo sirve para humectar porque de eliminar bolsas u ojeras jamás xD
Contorno ojos de Esika

En el cuerpo estoy utilizando ahora una manteca corporal Strawberry&milkshake de I love cosmetic (reseña pendiente), mantiene hidratadita, espero pronto encontrar una de rosa mosqueta para eliminar las manchas post varicela. En piernas y pies ocupo la pulpa hidratante de maracuyá de Natura (reseña pendiente) y ya que se me acabó mi antigua crema de manos obtuve esta de cerezas y avellana de Natura (reseña pendiente)

Sigo consumiendo líquidos, pero cuesta mucho :c recuerden que la hirdratación es tanto por dentro y por fuera.
Manteca corporal-Ilovecosmetic, crema de manos-Natura y crema de piernas y pies-Natura

 ♥ Labios

Se mueren si les digo que hasta en los labios tuve brotes? Estuvieron horriblemente resecos por días, a penas se fueron los brotes que menos mal no terminaron en costras empecé nuevamente a exfoliarlos y humectarlos. De exfoliante mi Bubblegumm de Lush, bálsamo labial None of your bees wax de Lush por los fríos días, y ahora último por las noches el Mango&papaya de I love cosmetic (reseña pendiente).
Bubblegum-Lush, None of your bees wax-Lush y Mango&papaya-Ilovecosmetic

 ♥ Rutinas en la semana

En la entrada anterior sobre mi cuidado facial les expresé que tengo rutinas. No es fácil hacerlo, hay que admitirlo.

Estoy utilizando actualmente un Sleeping pack de Baviphat, creo que en el post no especifiqué, pero lo utilizo todos los días, en todo el rostro, no he tenido ninguna reacción en la zona de los ojos, así que por si tenían dudas a mi no me ha pasado nada.

Cada dos días utilizo un peeling, este se llama Appletox de Tonymoly. No les contaré mucho aquí sobre él porque se merece entrada propia. Espero que la mayoría sepa que es un peeling, obviamente este es uno cosmético, no como los de verdad, bueno en el post correspondiente hablaré bien de él.

Reintegrándose nuevamente a mi vida Tomatox de Tonymoly, porque me encanta el "tonito pantruca" en serio, me gusta la piel clara, y estos productos blanqueadores retoman mi color original. Soy blanca amarillenta así que jamás seré snow white, pero si puedo mantenerla a raya lo haré.
Lemon-Baviphat, Appletox-Tonymoly y Tomatox-Tonymoly

♥ Extras

No creo que ser la única en esta tierra que el invierno le arruine la piel y el cabello. En la piel me salen descamaciones en áreas mas secas como los bordes de los labios y en el mentón (pero este año milagrosamente apareció una sola que ya eliminé). El efecto de las cremas humectantes no duran todo el día así que porto en mi cartera el Pocket bunny mist del cual también hablaré de él más adelante.

♥ Tips de la Choi

Porque me preguntan mucho como puedo ser tan constante con mis cuidados y no con mis estudios, pues bueno acá está mi secreto xD

Hago un típico horario de la semana, como el de las clases pero este con los productos que utilizaré en la semana, ejemplo: Lunes exfoliación, martes máscarilla, miércoles... y voy incluyendo los productos que utilizaré para estos propósitos. Después se te hace tan costumbre que ni necesitas mirarlo. Es bueno ponerlo cerca del lugar donde realizas estos propósitos, por ejemplo yo lo pongo en el velador que está al lado de mi cama, porque me maquillo, desmaquillo, todo en mi cama jaja. A mi me ha resultado :B

                                                                          ♥ ♥ ♥ ♥ 

Y bueno chicas, mucho no cambié mi rutina, pero mi piel tenía necesidades diferentes, así que tuve que cambiar cosas para que fueran mejorando. Actualmente aún tengo las cicatrices muy marcadas y rojas, y a veces mi frente está oleosa por la noche, mis puntos negros están disminuyendo pero muy lentamente, así que adquirí productos nuevos para limpieza de ellos, y un tratamiento aparte, porque soy fan de los tratamientos faciales jeje. 

Siento que estoy necesitando un exfoliante más duro, como para ocuparlo una vez a la semana, así que estoy barajando opciones, en primer lugar se encuentra Angels de Lush, pero siento que necesito algo más rudo, alguno que me recomienden? alguna de piel seca a normal ha probado la Máscara de Lush?

Saludos chicas, que tengan una buena semana, nos leemos pronto

Besos y abrazos

Choi 

39 comentarios:

  1. Me gusta mucho tú entrada Choi y te felicito por tu rutina tan rutinaria jaja que anciana sueno, pero es que de verdad tantas cosas que usas en distintos días es bkn, me dejaste metida con los review quiero saber más de los productos.

    Saludos Choi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto estaré subiendo las reseñas que están aquí, es que a mi me gusta probar las cosas bien :B

      Saludos

      Eliminar
  2. que lindo tu blog! a mi me paso algo muy parecido, sólo que acné alergico ,es lo peor, me picaba y me salían cosas en la cara, que nunca tuve, ya que nunca sufrí de espinillas en mi vida adolescente :c
    Se me resecó ene la piel y los labios, ahora están desapareciendo un poco, así que te entiendo! Hay que hidratarse a mil la cara!

    cariños ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tuve algo similar y lo solucioné con fresh farmacy de Lush, y ya no tengo nada ni manchas :D

      Saludos

      Eliminar
    2. gracias, lo probaré *o*

      Eliminar
  3. Me gusto mucho tu post, no es para nada largo. Donde compraste los producto ilovecosmetic??
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de I love cosmetics se obtienen por catálogo, es raro encontrar vendedoras de estas cosas. Lo importa nova-best.com :D

      Saludos

      Eliminar
    2. eso me di cuenta :c hace unos días funcionaba, debió haberse caído. Te sugiero que los busques por facebook :D

      Eliminar
  4. esa crema de manos de cereza y avellana es exquisita junto con el exfoliante de lush!! =) me gustó tu post saludos
    http://www.brillantesynacarados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no la pruebo mucho, por lo menos el olor es rico jeje

      Saludos

      Eliminar
  5. Que organizada !

    Yo compré el Fresh farmacy porque me motivó demasiado tu review jaja

    Me tinca demasiado Tomatox x3 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una costumbre de años organizarme con esto, así que no se me hace tan difícil. Ojalá te funcione el fresh farmacy

      Saludos

      Eliminar
  6. ultimamente me e preocupado mas de mi cara y me gustan los productos coreanos me pedí el tomatox y el red appletox asi comenzare con mi cuidado facial, me hare un horario porque es muy buena idea :B tengo el exfoliador St ives pero es muy rudo para mi :(

    saludos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno preocuparse, después los años no nos pasan la cuenta jaja el de St ives es el apricot scrub? creo que lo he probado y si es super rudo :c para mi piel sip

      Saludos

      Eliminar
  7. Hola!

    ¿Cómo puedes, mujer? Yo intento llevar una "rutina", si así se le puede llamar, que apenas consiste en lavarme la cara con jabón en la mañana y usar una crema hidratante .-. y desmaquillarme en la noche, y con todo no me resulta por qué se me olvida XDDDD

    Me encanto tu post, no lo encontré taan largo xd, eso de la piel mixta... es un problema, experiencia propia u.ú pero tú lo estás llevando muy bien (: Suerte con todas esas cremas.

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo porque estoy acostumbrada desde chica a cuidarme la piel jeje, por eso ahora no se me hace difícil cuidarla y aparte que me divierto haciéndolo. Ahora ya no está mixta, volvió a estar normalita menos mal :D


      Saludos

      Eliminar
  8. Jajajaja me ganaste en productos! también estoy usando muchas cosas :B
    Tengo muchas ganas del reviú de la crema Grape Green...

    Asi que la espero... ah y los huevitos po!

    Saludos choi n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los huevitos vienen en camino recién :c a mediados de agosto podré hablar de ellos creo xD

      Y la grape green... creo que pronto hablaré de ella

      Saludos

      Eliminar
  9. Admiro tu fuerza (?) para ser constante. Me encantó tu rutina ! ~ yo apenas los domingos dedico limpieza total a mi cara (con exfoliantes, gel, etc~). Los productos además de ser lindos, por lo que dices, suenan muy bien hehe ^^. Esperaré los reviews de estos productos *-*

    Espero que tu piel mejore como tú quieres ♥ Cariños~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas admiran mi constancia, es un hábito que llevo desde hace varios años, por eso ahora está bien. Pronto iré subiendo las cosas, es que hay de tanto que quiero hablar :c

      Saludos

      Eliminar
  10. wow que constante has sido, has elaborado una buena rutina, lush es mágico al igual que kiehl's te vas a la segura, saludos :)
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! en lo personal Lush es mi solución a muchos problemas que he tenido, me encanta!

      Saludos

      Eliminar
  11. Me gusta tu rutina de cuidado de la piel, yo quiero probar algunos de esos productos que nombraste. A mí también me dio varicela más grande pero mi piel siguió grasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando suba las reseñas ojalá te sirvan para ver que tal :D

      Saludos Renata

      Eliminar
  12. Me encantan los posts facialeeees!
    Me gustó ene! Si bien soy más partidaria de lo full natural en la cara, me estoy tentando con los productos coreanos, con esos peelings y cosas... Yo creo que más temprano que tarde me compraré uno. Si igual me quedan pocas mascarillas.
    Me quedé muy metida con el mist de conejito, cuando harás entrada al respecto? :O
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo muchas alternativas por acá para buscar cosas naturales, pero también me gustan y a veces varío con algún menjunje hecho por mi jeje

      Creo que hablaré luego del conejo, porque varias me han preguntado por él


      Saludos Caro

      Eliminar
  13. Las frutitas y cositas me dejaron ultra metida :o me gustaría una fotito de tu cara y ver su avance. Muchos saludos, filete que estés mejorando la carita! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaré si tengo fotos en plena varicela y cómo está ahora, básicamente volvió a ser como antes, aún tengo unos pequeñitos problemas pero el tiempo dirá que tal

      Saludos!

      Eliminar
  14. el bunny mist estuvo entre mis deseos tanto tiempo, y lo había olvidado :O
    esperaré tu post para ver que ondi, aunque supongo, compraste el para piel seca.
    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Varias me han preguntado por él, así que creo que será el próximo post, y si compré el para pieles secas :B

      Saludos Lola

      Eliminar
  15. Te entiendo mucho porque mi cara también mutó desde la operación, y sigue mutando, encuentro mucho más fácil controlar una piel seca que una piel con todos los síntomas de todo. Me encantaron los packs de los productos, omg, los amo y los quiero todos xD. Yo con mi piel mixta-seca me hace re bien el de st. ives facial, igual es super fuerte, por lo menos te digo que para mi, me funcionaba bien :).

    Suerte con tus cuidados! solo hay que tener paciencia U_U. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es mucho más fácil de tratar, pero el invierno es nuestr karma si jajaja. A mi también muchas cosas me han seducido por su packaging.

      Con respecto al de st ives si es el apricot scrub lo he probado y es muy rudito para mi :c

      Saludos Danni

      Eliminar
  16. Hola!
    Que lata lo de la peste, nunca me ha dado ninguna y ojalá que nunca me de, porque claramente cuando ya eres grande (yo tengo 21) es mucho más heavy tener. Soy maquilladora y te recomiendo que siempre que te vayas a maquillar uses primer, para mantener una leve separación entre el rostro y la base o polvo para que no vaya a influir en el cuidado de tu piel. Me parece increíble que uses tónico además, no muchas lo hacen y son realmente unas maravillas. Yo uso para mi y para trabajar y puede faltarme cualquier cosa, pero el tónico, es infaltable. Te invito a conocer mis blogs :) Tengo uno dedicado a las recetas y otro partiendo dedicado a lo que me dedico, maquillaje! Cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en cuanto a síntomas de la enfermedad ningún drama, me dio leve, fiebre para nada!

      En lo personal no ocupo bases ni polvos, sólo bb cream D: no sé si sea necesario ocupar primer para ellas, las encuentro mucho más sanas para la piel.

      El tónico me ha mejorado mucho los poros, así que es mi favorito para completar mi cuidado

      Saludos y me pasaré a tu blog ;D

      Eliminar
  17. Una vez probé una muestra de esa crema de la manzana de Tony Moly y es exquisiiiita :D
    A mí igual me pasa que ya es rutinario, es como lavarse los dientes xD
    Cariños Choi :3

    ResponderEliminar
  18. Necesito esas cremas de frutas y verduras ahooooooooora, me encanta el envase, y mas y son tanlindas!!!! , mi cuidado facial es minimo comparando contigo u.U pero si o si consumo 2 lts de agua <3!
    cariñoos

    ResponderEliminar
  19. Pucha como que al ver tu rutina me dan ganas de darle una nueva oportunidad a la tomatox pero no sé u.u
    ya que se me acabo la baviphat de limon estoy indecisa xD
    En varias cositas coincido bastante y la crema essence de DBS la uso desde que la recomendaste y me gusta harto también.

    =) cariños

    ResponderEliminar
  20. Oh I really hope your skin improve. Many all that products are really good for the skin face.
    Now I´m following you in GFC & I hope your follow me back
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani