sábado, 6 de julio de 2013

Outfit V

Hoy si que bajaron de nivel mis fotos jajaja fueron sacadas con mi celular que no es el mejor de los Galaxy :c así que bueno, esto es lo que hoy salió.

En mi ciudad estuvo lloviendo toda la semana! sin parar, y hoy menos mal no, pero el frío post lluvia acá es del terror, menos mal existen las dichosas camisetas de "polar" así no tengo que ponerme mil capas de ropa para sentirme calientita.

El look de hoy es super relax, si me preguntan "qué estilo tengo" realmente no sabría que decirles porque tengo mucha mescolanza de cosas jajaja yo me compro lo que me gusta, y si me gusta algo de un estilo por acá y de por allá me lo compro y me lo pongo, fin de la historia. Hoy tenía ensayo con mi grupo de baile en la sala a donde vamos que tiene espejos, así nos facilita arreglar los detalles de coordinación que no somos capaces de captar siempre. Tenemos evento la próxima semana así que bueno, ahí verán nuestras fotos :D



(Tengo puesto mis circle lenses, de los cuales mostraré próximamente y envidien mi carcasa de rilakkuma jijiji)

Estoy ocupando mi jockey de IGAB jiji
Polerón estilo americano ~ Tricot
Camisa mezclilla ~ Tienda de Facebook
Calzas de galaxia ~ EBay.com
Zapatillas Adidas ~ Falabella.com

Y esa fue la humilde entrada de hoy jaja Estoy super enojada, tengo tantas cosas por ahí perdidas por el mundo de los envíos :c me tienen que llegar tantas cosas :/ con solo decirles que son más de 10 ;-; les ha pasado que sus envíos se han demorado mucho?

Saludos y que tengan un lindo día domingo de pijama :D

Besos y abrazos

Choi

17 comentarios:

  1. Me encantan tus outfits *-*

    ResponderEliminar
  2. Mi domingo será de mall, con tanta pega no habia podido salir
    Es terrible!! quiero mis envios ahora!! Tengo volando la linea pig nose clear, los huevitos egg pore, mascarillas skinfood, los esmaltes de helado y los conejitos labiales (bueno esos solo los pedí ayer XD)
    Saludos y que lo pases super este domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh que penca no poder tener tu día domingo de descanso :c y yo tengo cosas más que por ahí por la vida! lo odio mucho jaja quiero que me lleguen, se han demorado más de un mes y algunas más de dos meses :c

      Eliminar
  3. me encantan tus outfits choi te lo digo siempre, amé tu gorro IGAB!!!!
    Sobre ebay, si yo tengo muchos envios en el aire, incluso puse un reclamo en reclamos.cl y me llamaron de santiago y todo y se comprometieron a ver que onda porque como muchos no traen numero de seguimiento, ademas ahora me dijeron que algunos envios al llegan a chile andan por vía terreste no aerea como antes, la cosa es que mis envios muchos aun no llegan pero magicamente despues del reclamo que puse llegaron envios perdidos de hace 3 o 4 mese atras, así que choi si demoran mas de un mes, pone el reclamo, correos se de la paja de contestar cada uno de ellos, quizas se solucione :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *el reclamo es contra correos de chile, claro

      Eliminar
    2. Gracias por el dato Lola, le diré a mi amiga para que vea lo de los envíos que tiene full atrasados y ojalá le empiecen a llegar :c porque tiene cosas mías también y esas duelen xDDD

      Y gracias! yo también amo mi gorro de IGAB jeje u//u

      Eliminar
  4. Muy lindas tus calzas choi! Yo daba por perdido un envío con un polvo y cosas koreanas, los compré el 20 de abril y llegaron hace dos días, así que paciencia nomas no se que onda porque se están demorando más que de costumbre, antes era cómo 1 mes aprox ahora 2 meses y quizás más :/ saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y si, yo estaba acostumbrada a que en mi caso se tardaran menos de un mes mis cosas y ahora estoy más que desesperada porque no llega nada :c

      Eliminar
  5. Que bonito tu outfit, es como tierno y bonito. Realmente tu siempre te vistes suuper, me recordaste al video i got a boy. Que lata lo de los envios, por eso mismo no compro por internet :C cariñooos! ojalá todo llegue pronto, que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow gracias :B! y bueno si es una lata, pero sabes que desde los 3 años que llevo comprando por internet es la primera vez que me pasa :c

      Eliminar
  6. Amo tu carcaza de rilakkuma, creo que ya te lo había dicho xP, y las calzas demasiado lindas, por otra parte, no tenía idea que en tricot habían de esas chaquetas :S, voy a tener que pasar más seguido por ahí a ver que encuentro.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi ciudad no hay muchas opciones de grandes tiendas aparte de que el centro de mi ciudad es chico xD así que realmente cuando vitrineo lo hago por todos lados y a veces encuentro cosas muy lindas y lo mejor que tricot es muy barato!

      Eliminar
  7. yo solo tengo fotos calidad celular xd triste mi vida.
    lo que más me gusto de tu outfit son las calzas. es que son bellas!
    pensé que no quedaban bien pero como que me entusiasmaste,xd
    quizás más negruchas así más universo
    saludos Choi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy lindas, y en vivo y yo creo que en calidad no celular se aprecian mejor :B y si! comprate no más u//u igual hay muchos diseños y las mías en específico son de nebulosa, por eso son más prendidas jaja :B hay una medias púrpura que yo se que te enamorarán!

      Eliminar
  8. :O q lindas tus calzas, lastima q no he encontrado ningún lugar acá en Chile donde vendan por talla :( siempre son estándar y no me sirven por q soy más bien rellenita y me quedan chicas :( y para comprar por ebay aun no soy tan pudiente , no tengo tarjeta, con suerte cuenta rut :P

    ResponderEliminar
  9. ese jockeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy <3 yo lo quiero u.u
    saludos! te sigo! :)

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani